El máximo símbolo anti Illuminati: Virgen María de Guadalupe/Escudo Nacional Mexicano.

Así como hay un símbolo para lo negativo, para lo maligno, existe un símbolo que es su opuesto, en este caso positivo, bueno.

Ya sabemos que el máximo símbolo illuminati es una serpiente, un reptil, la representación de lo más bajo en este mundo, además del ojo que todo lo ve y que se dice que es el ojo de lucifer, el cual representa sabiduría antigua, antigua como aquella sabiduría prometida a los primeros padres en el Jardín del Edén, donde tendrían conocimiento de las cosas y podrían ser incluso como el mismísimo Dios. Por cierto esta mentira de ser dioses es una que también proclaman los grupos new age de cualquier índole y formación.

Nos lo dice el génesis, el demonio se disfrazó de serpiente, también en la biblia se le menciona como el destructor, el engañador del mundo, el que pone discordia, el acusador.

Como ya mencioné ojo de la pirámide illuminati, es el ojo que todo lo ve, el de la sabiduría, se dice que el de lucifer, y es obvio que la masonería illuminati satánica, adora al demonio, no cabe duda alguna de ello. ¿O acaso si?

Ahora bien, en el génesis la serpiente engaño a Eva y está por el engaño en el que cayó también hizo caer a Adán. Ambos fueron débiles. Nos menciona la mística Sor María Jesús de Agreda, que también indica que Lucifer en aquel momento no sabía con certeza si Adán era el Hijo de Dios hecho hombre, por esa razón tentó a Eva, pues sabía que esta no era Dios hecho hombre.

También se sabe que Lucifer, el ángel más bello, no estuvo de acuerdo que el redentor del mundo haya sido Jesucristo, y no el, cuando el demonio deseaba para sí la gloría que solo a Dios está reservada. En los designios de Dios estaba que Jesucristo el Mesías, el redentor del Mundo nacería de una mujer, y que esta mujer aventajaría en gloría a los humanos y a los ángeles. Razón por la cual el demonio odia a María, mujer perfectísima, tan así de perfecta que es la Esclava del Señor Nuestro Dios, vientre incorrupto, inmaculada desde su nacimiento (Inmaculada Concepción de María), siendo ella en la infinita bondad y sabiduría de Dios la encargada de darle el carácter humano al Hijo de Dios, sangre de su sangre y carne de su carne.

Estos son misterios grandes, pero que se han ido revelando conforme el fin de los tiempos se acercan, fin que ni el propio Jesucristo sabe cuándo será, pues solo lo sabe Dios Padre.

Misterios y revelaciones que no compiten ni desechan la esencia del evangelio, Cristo Jesús es el Salvador del género humano, crucificado por nuestros pecados para que El muriera y se glorificara en su resurrección, trayendo la victoria para los mortales sobre el pecado y la muerte.

Ahora bien, Jesucristo en sus 40 días en el desierto vivió en carne propia el hambre, el calor, la sed, pues se estaba preparando para su sacrificio por las almas de la humanidad entera, judíos y no judíos, casi al final de su estancia en el desierto se le aparece Lucifer a tentarlo, diciéndole que le dará el poder sobre el mundo, lo tienda tres veces, pero el contesta:

“Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.” Mateo 4, 1-11

Así pues no se servirá a la serpiente a Lucifer.

Curioso que las religiones paganas tengan a la serpiente por dios. En México, el mundo prehispánico tenía a Kukulkán y a Quetzalcóatl, ambos dioses productos de un mismo engaño, por eso cuando vienen los españoles se quedan en shock al ver tanta piedra tallada dándole forma a lo que todas luces es el demonio, no es de extrañarse pues que el florecimiento de esas culturas estaba acompañada de conocimientos dados por el mismo Lucifer, que si fue a tentar al mismísimo Hijo de Dios, que demás a los mortales; y hoy día los científicos se sorprenden de su “avance” en conocimientos astronómico que parece irreal que en aquella época lo tuvieran.

Dioses serpiente que pedían ser adorados, y alrededor de su adoración había sacrificios de personas de todo tipo, incluso de niños, estas civilizaciones que florecieron y que hoy en día nos siguen “maravillando”, “fascinando”, hasta se añoran esas épocas, con un grado de ignorancia tal que dejan a un lado la parte sangrienta, la adoración al demonio. Mayas, Aztecas, Olmecas, Incas, Egipcios, Sumerios, Hindús, etc., tienen a la serpiente por sabiduría, por dios. Es un engaño tramado desde el inicio.

La serpiente pues para unos es buena y les da el conocimiento, poder, riquezas mundanas y control de todo, y para otros es mala, mentirosa y nos lleva a la perdición de nuestra alma, estos últimos sobre todo con los cristianos, ya no tanto los judíos, pues su religión quedó muerta al matar al Mesías, y viven con una falsa esperanza y creencia de que aun el Mesías no ha llegado, tachando a Jesús hoy día como antes de blasfemo, endemoniado, hechicero, denigrando pues al mismo Dios.

Ahora vamos al símbolo que es anti Illuminati, al que está en un ayate y en una bandera, que vienen siendo representación de lo mismo.

Ese símbolo anti Illuminati, anti satánico, es la Virgen María de Guadalupe y es un águila parada sobre un nopal devorando una serpiente.

¿Te causa gracia? ¿Me tomas a loco?

Lo que sé, es que no soy el único que piensa así.

Recapitulando, ya entendemos que representa la serpiente para los cristianos. Ahora el águila representa la altura, el cielo, los bienes espirituales que solo están en lo alto, además de la libertad verdadera que se da cuando se está con Dios.

Se dice que realmente el águila de la bandera de México no debería devorar una serpiente, sino una tuna o incluso un rayo luminoso, según documentos encontrados y que el águila se la añadieron aquellos creyentes Católicos que nos dieron patria, pues la nueva y verdadera Fe ya estaba reinando en México. Si bien criollos, mestizos e indios eran pues cristianos Católicos. O la que también nos dice que si es cierto lo del águila parada sobre un nopal devorando una serpiente, ya era una profecía o imagen de que ese territorio se convertiría.

Así pues el águila devora a la serpiente, el bien destruye al mal, la Virgen María Madre del Verdadero Dios por quién se vive aplasta a la serpiente/Quetzalcóatl-Kukulkán

Incluso podemos irnos a un tema más profundo, y que le añade a este asunto del escudo nacional un símbolo cristiano.

En el apocalipsis nos dice el apóstol Juan que María fue huyendo al desierto y que se le dieron las alas del águila, pues una serpiente o dragón (otra representación del mal) quería devorar al niño al nacer.

Esto nos dice Apocalipsis:

12:13 El Dragón, al verse precipitado sobre la tierra, se lanzó en persecución de la Mujer que había dado a luz al hijo varón.

12:14 Pero la Mujer recibió las dos alas de la gran águila para volar hasta su refugio en el desierto, donde debía ser alimentada durante tres años y medio, lejos de la Serpiente.

12:15 La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara.

12:16 Pero la tierra vino en ayuda de la Mujer: abrió su boca y se tragó el río que el Dragón había vomitado.

¿Captas?

Y la virgen de Guadalupe se llama a sí misma “la que aplasta la serpiente”, la que aplasta a Quetzalcóatl, la que aplasta a Kukulkán.

Muchos dicen que eso no puede ser y se tornan violentos, pero creo que a los indios le hizo demasiado sentido, y encontraron en la Virgen una señal, a la vida de sometimiento, de destrucción de la vida que esas civilizaciones estaban llevado, la Virgen María les trajo la señal necesaria para que dejaran de adorar a los falsos dioses, si bien la evangelización se había tornado dificilísima.

Si tú defiendes a esas civilizaciones y crees que eran civilizadas, o eran mejores, solo te digo que te olvidas de los sacrificios a doncellas, a niños, extracciones de corazón para aplacar la ira de sus dioses.

¿Crees que antes la vida valía poco? ¿Crees que antes no amaban a sus familiares? ¿Crees que antes vivían mejor que hoy día, estando en completas tinieblas? ¿Que fueron engañados, pero dices que a la vez tenían grandes conocimientos? ¿Cómo puede engañarse a quien tiene conocimientos? O es que acaso esos conocimientos que tenían se hicieron cenizas a serles relevada la Verdad de Cristo. Y con una imagen y nombre tan exacto de aplastar a la serpiente, ¿Cómo es que los adoradores de la serpiente no quedaron en shock ante esta revelación?

Por algo los indios captaron el mensaje y les hacía sentido con las enseñanzas de amor al prójimo que manifestaba el Evangelio que los monjes les daban. Sin duda también sufrieron, porque eran el pueblo vencido, así pasa en estas cosas, pero ganaron por mucho la Salvación de sus almas.

Además esos dioses de quinta, no eran tales, pues la fe de esos pueblos estaba tan mal y no había tal, pues todo era temor profundo, agonía y desesperación.

About these ads

35 Respuestas a “El máximo símbolo anti Illuminati: Virgen María de Guadalupe/Escudo Nacional Mexicano.

  1. La famosa visión que tuvo el emperador Constantino está reviviendo. El famoso XP, esa marca está haciendo sus estragos porque es un símbolo del paganismo y tiene mucho que ver con el cumplimiento de las profecías. Prestemos mucha atención a ese monograma de Cristo.

    • solo conoce lo que escribio isaias y que dios es un solo acto sin principio ni fin, omnipotencia lo hace ser. quien es y para hacerse hombre cumplio con lo natural para no escandalizarnos. al hacerse hombre Dios. y por lo tanto si es humano tomo forma de una mujer perfecta por que Dios no puede morar donde hay imperfecccion asi es su naturaleza y el al crear a maria su madre preparo en ella su paraiso, su tabernaculo, su morada y tomo de ella la humanidad. divinizando nuestra humanidad al hacerse humano por lo tanto maria es su madre y lo sera y como en las dinastias reales la madre del rey es la reina, asi es maria reina. de cielos y tierra. para gloria de Dios.

  2. Solo un comentario, La virgen Maria (no Guadalupe=lugar de lobos, como muchos creen) fue la madre de Jesucristo es decir el hijo del hombre Mateo 16:27 Jesucristo no se aferro a su divinidad y decidio nacer en el vientre de Maria por medio del Espiritu Santo para salvar a la humanidad de sus pecados. Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús:
    6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios:
    7 Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante á los hombres;
    8 Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
    9 Por lo cual Dios también le ensalzó á lo sumo, y dióle un nombre que es sobre todo nombre;
    10 Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que debajo de la tierra;
    11 Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, á la gloria de Dios Padre.
    Si decimos que Maria es la madre de Dios el cual es eterno y no tiene principio ni fin, estamos diciendo que Maria es superior a Dios en eternidad. Lo correcto es: Maria la madre del hijo de Dios, Jesucristo hombre.
    Saludos!

    • Bueno eso podría confundir a unos que creen que se dice que María es diosa.

      Bueno la Santa Iglesia Católica me enseña que María Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo. Nunca me dice que María sea diosa ni nada de eso.

      Saludos! x)

      • Tu entrada (en su mayoría) esta bien, pero leí algunas cosas en tu último comentario que no son del todo ciertas. A la luz de las escrituras María no es esposa del Espíritu Santo pues es un ser espiritual (no se casan) y María fue completamente humana y ella se casó con Jose el carpintero.

        • Es esposa del Espíritu Santo. El magisterio de la Iglesia así lo indica. No reduzcas todo a lo que te dictan los limites de tu entendimiento.

  3. Me agrada tu análisis acerca de los iluminati y la correlación que a su vez haces de la Virgen María y del escudo de México como símbolos del bien.

    Sin embargo siento que no estás siendo muy justo o compresivo con los antiguos símbolos de nuestros antepasados, y digo nuestros, por que los mexicanos somos ambos, descendientes de los indígenas y de los españoles.

    Por ejemplo, el caso de Quetzalcoalt, en tu escrito tú lo señalas como símbolo del mal y hasta de diablo, sin embargo, me gustaría que leyeras esto que dice el Papa Juan Pablo II acerca de Quetzacoalt:

    “Hace ahora mil años, en el 999 de nuestra era, el furor de quienes
    adoraban a un dios violento, diciéndose sus representantes, hizo
    desaparecer a Quetzalcóalt, el rey-profeta de los toltecas, pues se
    oponía al uso de la fuerza para resolver los conflictos humanos. Al
    aproximarse a la muerte, llevaba en sus manos una cruz que para él
    y sus discípulos simbolizaba la coincidencia entre todas las ideas en
    búsqueda de la armonía. Había transmitido a su pueblo altas
    enseñanzas: “El bien se impondrá siempre sobre el mal”. “El hombre
    es el centro de todo lo creado”. “Las armas nunca serán compañeras de
    la palabra; es ésta la que despeja las nubes de la tormenta para que
    nos llene la claridad divina” (cf. Raúl Horta, El Humanismo en el Nuevo
    Mundo, cap. II). En estas y otras enseñanzas de Quetzalcóalt
    podemos ver “como una preparación al Evangelio” (cf. Lumen gentium, 16)”

    Quetzalcoalt, aunque era considerado un Dios, fue también un sacerdote, un sabio, que se oponía a los sacrificios humanos, su mismo nombre encierra una enseñanza y una reflexión: “serpiente emplumada” lo bajo en equilibrio con lo bajo, ¿sabías que para los mexicas y los mayas la serpiente significaba lo material? ¿y que sólo aquél que lograra alcanzar un equilibrio entre sus virtudes espirituales y su ser material tendría el derecho de llamarse Quetzalcoalt?. Es cierto que el culto de nuestros antepasados tendía a la idolatría, pero al igual que ahora, también tenían otras doctrinas muy espirituales y benéficas que nada tenían que ver con la maldad o el demonio, y que al contrario encierran gran sabiduría.

    Ahora, respecto al escudo, de hecho el mismo escudo que tenemos en la actualidad es el que tenían los mexicas, con el Sol detrás del águila, el águila simbolizado lo espiritual y la serpiente simbolizando lo material. es el conflicto, como tú bien dices, del desarrollo espiritual humano.

    La Virgen María, lo mismo, siendo madre de todos, eligió a un indígena como su mensajero, San (ya es santo) Juan Diego Cuauhtlatoatzin ,cuyo nombre en nahualt significa “Águila que habla, o que enseña” , muy curioso si consideramos la profecía de Juan ¿no crees? :)

    Con todo esto, sólo quiero dar a entender que le provee mayor beneficio a los mexicanos como herederos de dos razas tan distintas, el valorar lo mejor que cada una nos trajo y no ser codescendientes ni con una u otra, ya que al hacerlo, renunciamos a una parte de nosotros mismos.

    • Interesante dato sobre Juan Pablo II, sin embargo si fuera tan bueno creo que ya lo hubiesen aplicado los aztecas en ese entonces, incluso los mayas. De todos modos la profecía de estos indicaba que darían paso a otra cultura. Saludos.

  4. es verdad, Walt Disney es un plan iluminati para pervertir a los niños, un ejemplo de ello es esta generación de hoy, con tanto mensaje subliminal que metieron en las peliculas, satanás entró en sus inocentes mentes y las pervirtió, desgraciadamente el hombre a caído, pero Jesucristo volverá y reinará la paz durante 1,000 años :D de eso me alegro, y sobre el dicho de la virgen maría del apocalípsis, yo si creo que México tuvo papel importante en la Biblia, ya que México es muy fiel a Dios, México es 100xciento católico y ni una religión se a visto tanto como acá en México se a visto, Juan pablo II se sorprendió de eso y el mismo se alegró y se proclamó Mexicano :] yo presiento que México va a tener un papel muy importante durante el reinado de 1,000 años de Dios hijo, me agradó muy bien tu información, los iluminati no me vencerán >:D ni con su EEUU usando su haarp o algo así, saludos y que tengas buen día.

    • Rafael que bueno te agrade la info. Desgraciadamente México tiene denominaciones cristianas, protestantes, que se la pasan atacando a la Iglesia, de esa manera captan adeptos. EEUU aceleró la independencia en México usando masones iluminatis, Juárez era un masón que le dio la espalda y de paso una puñalada traicionera a la Iglesia Católica quien lo educó. En otro post espero hablar del tema. Saludos.

  5. HOLA BUEN DIA. YO PERSONALMENTE CREO QUE TU ARTICULO ESTA ORIENTADO A REIVINDICAR A LUCIFER. TAL VEZ SEAS TU UN INFILTRADO DE “LA ESTRELLA DEL ALBA” ENCARGADO (CONSCIENTE O NO) DE POSICIONARLO ENTRE NOSOTROS. PARA LOS QUE NO SABEN, EL ÁGUILA ES UN SÍMBOLO LUCIFERINO, REPRESENTA A HORUS. LA SERPIENTE REPRESENTA A SATANÁS, EL DISCÍPULO DE LUCIFER, MISMO QUE TAMBIÉN SE HA REBELADO CONTRA EL. MUCHO OJO CON ESTOS AMIGOS

    • A menos que seas protestante que está constantemente haciendo trabajo del demonio hablando mal de la Madre de Dios es el porque escribes esto o incluso seas parte de las personas que han tratado de destruir a la Iglesia desde sus inicios, claro tú de una época más reciente, o un simple ignorante. Por otra parte el apóstol San Juan, el que escribió el Apocalipsis/Revelaciones, ha de ser discípulo del demonio según tu pobre apreciación, a él se le identifica como águila por por su visión mística elevada.

  6. mmmmmmmmmmmm 12/12/12 dia de la virgen de guadalupe…. illuminatis, reptilianos, nuevo orden mundial, y… el catolicismo… el papa benedicto XVI q es la maxima autoridad del catolicismo, confian en el? encubridor de actos pedofilos. exigiendo un nuevo orden mundial para mejorar el mundo.. la biblia… fue traducida como ellos quisieron.(illuminatis) para manipularnos y hacernos creer lo q ellos quieren q creamos… en serio creen q alguien bajara del cielo a salvarnos????? es lo q nos quieren hacernos creer. lo q kieren es q confiemos en otros, para asi evitar q nos conectemos unos mismos. y buscar en nuestro interior… hay q estar conscientes q “todo” es una mentira.. y q no podemos confiar en nadie.. solo en nosotros mismos.. es una guerra espiritual, nosotros mismos nos podemos cadenas.. es tiempo de despertar… por q puede ser tarde….

  7. viva cristo rey.
    viva su santisima madre, la santa maria siempre virgen, guardiana de la fe,
    sagrado corazon de jesus, en vos confio.

  8. Dices que las civilizaciones Mexicanas antiguas no eran civilizadas por que había sacrificios humanos?. Y que me dices de lo crímenes de la inquisición que cometió la iglesia, los abusos a los niños que hasta el día de hoy cometen los clérigos eso es civilizado? Perdóname pero estas mal..!!!

  9. Oye compadre, estas muy mal informado, esta bien para ti que leas la biblia y eso, pero tus analisis son bastante vagos e inciertos, ese analisis de la serpiente es de risa y que la virgen este sobre la bandera es tambien de risa loca, cuando dizque se aparecio la virgen en el tepeyac todavia ni bandera teniamos jajajajajajaj ademas debes saber (ojala) que en la epoca de la colonia, los amos de roma decian que los indios no tenian alma porque no eran seres humanos jajajaja de verdad que todas las religiones son un completo engaño

    • No teníamos bandera en la época de la aparición de la Virgen María en el Tepeyac, pero nunca mencione una bandera de la época del Tepeyac.

      Los católicos, principalmente los frailes españoles, debatían sobre si teníamos o no alma, concluyeron que sí y les llamaron hermanos menores en la Fe. No así los protestantes en sus respectivos países.

  10. yo tampoco dije que habias mencionado si teniamos bandera o no, mi comentario iba encaminado a que el angelito trae los colores de la bandera cuando ni siquiera por asomo habiamos adoptado esos colores, seria porque la virgen ya sabia que esos colores serian los que usariamos en nuestra futura bandera?? me hubiera gustado discutir con ustedes o contigo estos temas tan apasionantes pero como pero ya me di cuenta que como a todos los creyentes, no se les puede convencer de nada, porque sus creencias no estan basadas en evidencia, sino en una enraizada necesidad de creer, que fue primero?? el huevo o la gallina?? viva cristo rey!!!

    • Para información y reducción de tu ignorancia, el angelito que tiene la Virgen fue agregado tiempo después. Con personas cómo tú no se puede debatir, ni siquiera compartir ideas, pues están completamente cerradas, por más librepensadoras que se digan o más inteligentes se proclamen, tiene una soberbia que lo único que provocan es pena ajena.

      Las creencias de un Católico están basadas en evidencias; milagros y cambios de vida son netamente evidencias de que Dios obra en nuestras vidas y lo hace manifiesto. Peor no todos tiene la oportunidad de verlo desgraciadamente, mas que nada porque su pedantería es tanta que ni a Dios le da ganas de hacer algo ahí.

      Pero aquí tu traes evidencia de un angelito con alas pintadas con verde, blanco y rojo, cuando ese ser fue agregado tiempo después a la tilma.

      Así pues, este post habla de la relación que existe entre los significados de un águila devorando una serpiente y lo que se menciona de María en la Biblia.

  11. Con todo respeto los que hicieron esta pajina no saben nada todavia tienen los ojos serrados .
    El catolicismo es el plan ILUMINATI-MASON-REPTILIANO- para dominar a los humanos. en la biblia dice bien «NO ADORARAS A OTROS DIOSES O IMAGEN ALGUNA QUE NO SEA YO, TU UNICO DIOS»
    Y que hacen los catolicos? Adoran a imagenes como san esto y san lo otro.
    Adoran mas a la madre de jesus que a él mismo.
    MARIA EN LA QUE CREN LOS CATOLICOS NO ES LA VERDADERA ES UNA BURLA SUCIA DEL DIABLO.

      • RaverKid :
        Me hablas a mi con tu comentario “quien lo dice ,un cectario protestante hijo del diablo”?
        Porque si es asi , tendrias que saber o tan solo informate un poco, la masoneria tiene poder y probiene de satanas , y con ese poder hicieron a la ramera de la iglecia catolica postolica romana , sino lee apocalipsis y veras q la gran ramera sentada en muchas aguas.la ramera es la igliesia catolica y las aguas son las personas de la religion catolica y de cualquier otra menos la religion cristiana evangelica.
        Porque deberdad se que el Dios berdadero en el q creo me va a salvar y tu y tus compañeros se quemaran en el lago de fuego , si no cambian y dejan de creer en el papa que solo es un iluminati, y en por sobre todo dejen de resar a todos los “SAN” que inventaron.
        Por cierto yo me llamo ADriel y tengo 13 años y se mas o estoy mas informado que todos lo que isieron esto-.
        Ahora que lo saves te animaras a responder!!
        Que Cristo te abra los hojos

  12. jajaja valla… si la virgen de guadalupe es mas satanica que nada, lo unico que hace es alimentar mas a los borrego… valla pues la ignorancia

    • Valla de acuerdo con la RAE es:

      “1. f. Vallado o estacada para defensa.
      2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
      3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
      4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
      5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.”

      Y tildas a otros de borregos jajaja. Que tonto eres. ¡Vaya! el borrego resultaste ser tú. (Así se aplica el vaya jajaja).

  13. Yo digo que es una guerra entre la iglesia y el sistema para gobernar al ser humano por que ni la iglesia y el sistema no quieren que nos demos cuenta de el poder del ser humano y me podre escuchar estúpido y lo que quieran pero hay una frase en la película de harry Potter (película illumanati) que tiene una muy buena frase que cito: no éxiste el bien ni el mal solo existe el poder reflexiónen bien eso

  14. LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE DESCEPCIONANTE, SOY UNA PERSONA QUE A VISTO LAS MAQUINACIONES DE SATANAS TANTO EN SECTAS GRUPOS MAONICOS INSTITUCIONES DE LA IGLESIA CATOLICA Y CRISTIANA Y DICES LA VIRGEN DE GUADALUPE, ES UNA GRAN MENTIRA QUE VIRGEN NI QUE VIRGEN SOLO JESUS ES EL MAYO SIMBOLO CONTRA SATANAS. … QUE NO SE ENGAÑE MAS A LA GENTE NO HAY DIOS MAS QUE JESUS QUE ES DIOS HECHO HOMBRE Y GLORIFICADO EN RESURECCION Y CUANDO VUIELVA VENDRA EN GLORIA. LA VIRGEN ES UN DEMONIO ASI COMO TODO IDOLO IMAGEN O PERSONA QUE TRATA DE GANAR LA ADORACION QUE LE PERTENECE A DIOS. POR QUE POR SUS MUCHAS CONTRATACIONES SATNAS ANTES DE CAER DE LAS PIEDRAS DEL FUEGO SE ENALTECIO SU CORAZON Y QUIZO SER DIOS, AL IGUAL QUE LOS DEMONIOS MANTIENEN ESA HEREDAD DE SU PADRE ES POR ESO QUE EXISTEN IMAGENES VIRGENES A QUIENES LA GENTE INCREDULA ADORA Y SE OLVIDAN DEL SEÑOR. ….
    SI A JESUS Y NO A LA VIRGEN NI A LOS MASON. JESUS ES EL UNICO CAMINO

  15. Hola he leído todo lo anterior y me he sorprendido de todo lo dicho, porque toda esa información es verdad solo que les recuerdo que tanta información los puede introducir en laberintos intelectuales y hacer que entren en conflicto por decir -tu estas mal y yo estoy bien-.
    Recuerden que nadie tiene la verdad absoluta, tan solo dios sabe el mecanismo de todo, y pues crean en el y aférrense al amor que le tienen a su dios, porque esa fe es la que nos va a salvar a todos.
    Sean compasivos con el ignorante y tengan flexibilidad a otras opiniones, finalmente todos tenemos el mismo origen y por lo tanto somos guales ante dios, y que sea dios quien nos juzgue.
    SALUDOS.

  16. La información es aceptable, y todavía sería mejor si se le aplica el método científico. Y de inmediato salen los religiosos fanáticos (llamense católicos, testículos de Jehová, Mamones=Mormones, etc.) a defender lo idefendible, cegados por su ignorancia y soberbia. Los clásicos borregos de la religión.

  17. Oye me parece algo interesante lo del escudo pero creo que no tiene nada que Ver con la virgen de guadalupe y está misma no tiene nada que ver con la Virgen Maria. La virgen de guadalupe no es la misma de la que se habla en la biblia (si es que la has leído bien) ella no es la madre de Jesucristo la madre de Jesucristo es La virgen Maria

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s