De lo que me gusta escribir…

Que risa x).

Hay quien me pide en el blog conclusiones y propuestas, no ven que si lo hago capaz y me gano un Pulitzer de algo como Reportaje de Impacto o Critica (?). Y siendo sinceros ese no es mi fin. Bueno a veces si lo hago… no estoy seguro de ello… lo que si quiero es que a partir de mis ideas me compartan sus ideas, que inicie el debate o los trancazos jaja… que todos aportemos…

Mi fin es… como les digo…

Me lo imagino así…

Personas que están en la lela, y que no se dan cuenta, que aunque estén en la lela digan que son libre pensadores, que son chidos, que quieren cambio, etc, pero que ni piensan, ni chidos son, ni hacen algo para buscar un cambio, ni el etc. No todos los que me leen están en al lela.. ok?

Me gusta pensar que los desestabilizo, pues digo cosas muchos no dicen, y menos de la manera que lo digo. Me gusta tocar instituciones que se sienten divinas, contrario a las instituciones que si son divinas x).

Me gusta saber que unos comparten mis ideas, aunque últimamente se han vuelto raras las cosas que escribo, pero que piensan y opinan lo mismo como cuando lo de la peli Presunto Culpable, o la serie de Pendejada Mexicana, o el de los chicos de Top Gear, y que no soy el único que piensa de esa manera; y me sorprende recibir aun comentarios de la UNAM, y sobre todo del artículo donde mencionó que la UNAM es la peor universidad de habla hispana. Y pasa lo mismo que con las encuestas que vemos en abundancia en época de elecciones, nunca se mira la metodología que se usó.

Es curioso que quienes se dicen libre pensadores, no soportan una leve critica, pero créanme cada día me sorprende descubrir que no estuve en un error al publicar ciertos posts.

Lo curioso es que se quedan en ese. Tal parece que los libre pensadores tan solo son berrinchudos.

¿Y así quieren cambiar el país? Primero maduren y fajense bien los pantalones, que algunos “libre pensadores” son gente que le debe demasiado al país.

También me sorprende que muchos latinoamericanos añoren las culturas prehispánicas y menosprecien el pegado hispano.

Yo lo veo así, tenemos los siguientes ingredientes: indígenas, españoles, portugueses, negros, algunos condimentos de Asia, y lo metemos en una licuadora, el resultado es América Latina.

Me chocan aquellos que piensan que el estado de jodidez de LATAM es por la conquista y la colonia. ¡Dios! Ya tenemos 2 siglos de independencia y aún no resolvemos nuestra problemática. Y pensar que antes de las independencias LATAM era rica x). Pero eso es el pasado. También pienso que debemos de bebernos el resultado del licuado que mencioné con miel de orgullo y creo que ya iríamos avanzando. Pues si LATAM vive en el pasado, lloriqueando lo de la conquista, colonia y demás, lo único que logra es podrir el licuado propuesto que da como resultado una población que se siente inferior. Y no digo que todos piensen así, lo digo por los parásitos indigenistas, que dicen ayudar a los indígenas y mas los hunden. Eso me molesta.

También hablo de los ateitos, y de los que atacan a la Santa Iglesia Católica desde adentro y desde afuera.

Y en fin, de muchas otras cosas, unas interesantes, otras no tanto, unas más sumamente raras. Ni pex, así soy yo. Y creanme es dificil ser yo jajaja.

Como sea, nos vemos y espero me sigan leyendo y comentando xD. Tu quien estas suscrito y tu que aun no lo estas.

Lo “peor” es que todo lo escribo en mis 5 sentidos x), no hay pretextos de que estaba bajo los efectos de “algo”.

Saludos xD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s