Medios se mofan en plena rectoria de la #UNAM y arman un panchote los unamistas.

La clase de parásitos de la UNAM, por eso digo que esta universidad es sólo un mito y que es la peor de habla hispana. Y peor porque se las da de la generadora de cambios en México y miren en que situación está el país, así que no es tal cosa.

Este vídeo muestra como cuando se hace burla de los que toman rectoría de manera violenta estos de la UNAM ¡se ofenden! Y empiezan a hablar de tica, valores y no sé que cosas que obviamente ni conocen.

2 Respuestas a “Medios se mofan en plena rectoria de la #UNAM y arman un panchote los unamistas.

  1. Yo solo vi que los chavos estaban rechazando un acto de burla, no tienen porque tolerar esa clase de actitudes de supuestos reporteros, ese tipo de cosas solo se pueden esperar de personas que no tienen escrupulos ni etica para trabajar. Armar un panchote? No lo creo, creo que simplemente es una queja a la forma en como estos supuestos reporteros hacen su trabajo. Por cierto de donde eres?

    • Yo sólo vi que su burla no era tan importante, pero si que enchila a los unamistas. Y como típico unamista el final del vídeo hasta parece que los unamistas se los iban a madrear. Patéticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s