México en los #Oscars2014 ¬¬

Lupita Nyong´o no es mexicana. No insistan. La chica por más que lo diga no siente lo que es ser mexicano. Que la hayan parido en este país es una cosa. Ella sabe que al decir que come tacos se echa a la bolsa a un grupo de mexicanos dolidos por la vida y de baja autoestima. Los que abusaban de esto son los conductores de TV que presentaban/traducían los Oscar, los de TNT no se salvan. Decían que Lupita era la 4ta mexicana en ser nominada y la 1ra en llevarse el Oscar. ¿Así o más arrastrados? Dolores del Río, Salma Hayek y Adriana Barraza se quedaron perplejas jajaja…

¿Bichir también estaba nominado alguna vez? Jajaja ay no ese no, ese parece estar en todas las películas. La mafia Bichir debe de llamarse.

Pero bueno este país es tan ávido de montarse en una verga con tal de decir que también se llevó el premio, pero eso sí el esfuerzo que implicó ese mejor no, le da flojera. Es como cuando prefieren ver la película antes de leer el libro ¬¬

Bien lo dice Cuarón, su película Gravity no es mexicana, así que no mamen. Que mejor apoyen al buen cine mexicano que se hace en México, el cual sí existe. Derbez no cuenta, lo siento por aquellos que esperaban una nominación de este personaje y su película chafa “No se aceptan devoluciones”, pero no mamen. No sean ridículos.

Lupita Nyong´o

Por otro lado el ganador a mejor actor principal, Mathew McConaughey, dijo que bajó de peso gracias al agua de México. ¿Pero qué pasa?, dicen los nacionalistas jajaja. Nada, no pasa nada. ¿Tomas agua directa de la llave? ¿No verdad? El agua de México ya es embotellada y eso genera millones en ganancias. No puedes tomar agua directamente de la llave pues te puede dar cólera, o como al personaje de Mathew puede darte SIDA jajaja *sarcasm.

mafiu

Por cierto, el chico McConaughey  se centró en su genialidad y no habló nada sobre los enfermos de SIDA. Lo mismo que la negrita no habló de la esclavitud, tal vez porque en México no teníamos muchos esclavos cuando en el siglo XX los Estados Unidos aun mantenían este acto denigrante, pero que recuerden los demás “ella no es mexicana”. Ni porque de África salían los esclavos desde hace siglos no se acordó la negrita. Así pasa los negros del continente americano como que prefieren olvidarse de ese pasado. Pero bueno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s