6 Respuestas a “Contacto

  1. Mi comentario… es sobre la gran injusticia en la aduana mexicana, resulta que compre un articulo en USA que termino por costar 8dlls…. como se lo iba a enviar a una persona al interior del pais (por q y o vivo enb frontera) me hacen el comentario sobre un 16% que se paga para importar dicha mercancia.. pero oh sorpresa…….ellos tambien tienen un minimo para ser cobrado, el minimo que ellos deben de cobrar es de $100 pesos, sobre lo que sea que te costo el articulo…osea pague $100 pesos para importar algo que no me costo nisiquiera una cantidad cercana para que me sea cobrada esa cantidad, pero pues despues siguieron los dichosos sermones… quieres o no importar tu articulo o si no vete y bl abl abla no pagas no boleta de importacion bla bla bla…..osea nada amable la gente, pero a la hr de decirles.. hey… es injusto lo que me cobras….. te responde… es por disposicion oficial de hacienda y nada puedes hacer……wow…y ellos son los servidores publicos…. fue GENIAL su respuesta pero pues.. que viva este pais y luego que no pregunten por que cada ves creemos en sus gobernantes.

    • Comprendo tu situación. Es que mira paa hacer compás así lo mejor es comprar bastante, bueno osas que te interesen, para que todo sea en un solo envió y el impuesto que te cobran + el envió se reparta entre los artículos. Yo he pedido libros solamente y la primera vez perfecto. La segunda ya no tanto pues me salió carísimo, pero bueno solo pedí uno que necesitaba. Y ya para la próxima cuando haga un pedido si voy a comprar mas, pues el envió es fijo. Saludos! Pero los de hacienda si son mala onda! Nadie les cree!

  2. Vayan a la universidad y aprendan de macroeconomía NO MANCHEN!
    “yo quisiera que el mundo no tuviera fronteras!”… “Y yo que hubieran unicornios rosas!”

  3. Hola, soy estudiante de la UNAM de quinto año, en la ENP 6 y quería platicar mi experiencia en esta escuela.
    Cuando tenía 15 e iba en secundaría fui a visitar la Preparatoria 6, el recorrido me fue muy ameno y sus instalaciones me parecieron muy buenas así que la puse como mi primera opción pues ademas es la escuela que piede más aciertos, al final me quede.
    En las primeras semanas da una buena impresión pero despues uno se da cuenta de la realidad. La biblioteca nunca ha estado totalmente abierta -son cuatro pisos y minimo estan cerrados dos- y las computadoras no son como dice el folleto, los profesores no estan capacitados de ninguna manera para su cargo y la gran mayoría no se empeña en enseñar, ademas hay varios de estos que usan su puesto para sacar dinero de sus alumnos; las instalaciones como laboratorios o salas de computo no pueden ser usadas por los alumnos, y, quiero resaltar eso, hay tan poca supervición que alumnos y profesores pueden fumar y drograrse dentro de la msima escuela.

    Tambien quiero agregar una anecdota que no sé si esto sea exclusivo de la UNAM o ocurra en otras escuelas, un profesor falto todo un período y la preparatoria nos reprobo a todos aunque el profesor faltase sin motivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s