Muere Paul Walker… karma?… y Vin Diesel saca provecho.

Ya sabemos que se murió Paul Walker el protagonista de Rápido y Furioso, películas de acción donde la velocidad juega un factor importante. Los memes estaban imparables, muy graciosos como siempre, pero había algunos videobloggers que se ofendían por los memes, cuando también se han mofado de otros finados.

Paul Walker

O sea, que seas fan de un actor no implica que el público se detenga en su burla. Además, ¿es típico que los mexicanos de burlen de la muerte no?, digo ese es el estereotipo que repiten una y mil veces sin cansarse y a la hora de la muerte chillan. Y no es que yo no respete la muerte pero hay niveles.

Muchos mueren diariamente y ni nos conmueve, muere este Paul Walker que idealizaba las carreras de autos y si se burlan de él, lloran. La cosa no es así.

Es curioso ver como muere este chico, que aunque no iba manejando, le llegó la hora. Así como a los que hacen películas de terror los espantan incluso después de terminar el rodaje, asimismo este actor seguía corriendo como loco fuera de la ficción, pues le gustaban las carreras de auto.

En sus películas la velocidad está a flor de piel. Me pregunto cuántos jóvenes han imitado las dichosas películas y han muerto estampados en el asfalto, sin que nadie los pele más que sus familiares y amigos, pero muy probable influenciados por las películas de Rápido y Furioso cometieron el error de pisar el acelerador a tope para sentirse vivos y protagonistas de una ficción pues su vidas eran patéticas.

Así pues le llegó la hora a Paul Walker, lo que yo digo es una especie de karma, así como muchos actores se niegan interpretar ciertos papeles pues no van con sus valores, este señor conocido nada más por estas películas fácilmente aceptó el compromiso de endiosar las carreras de auto.

Y si antes de esta franquicia ya habían corredores empedernidos en nuestras calles, estás películas aumentaron el gusto por algo tan pendejo. Pendejo pues correr autos a altas velocidades es para espacios hechos específicamente y no en las calles de ciudad donde debe imperar el orden.

Todos nos hemos topado con un inconsciente que corre como loco en las carreteras poniendo nuestras vidas en peligro. Total la vida del que corre puede irse al caño pero las de nosotros que no tenemos vela en el entierro queremos conservarla sana y salva. Es lo justo, pero a veces los que por sentirse vivos por su miserable vida se llevan entre las llantas a personas inocentes.

Por cierto el Vin Diesel fue al lugar del accidente para montar guardia de honor por tres horas. No cabe duda que este señor capitaliza la muerte de este actor para el éxito de su próxima película. Tanta mamada es increíble. Obviamente la franquicia no se acaba ni acabará.

Esperemos que tomen en cuenta la velocidad con la que conducen y dejen de ver películas inmamables por la vida y seguridad de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s