¿Cardenal Peter Turkson de Ghana un papable con el #NuevoOrdenMundial? #NWO

El tiempo cada vez es menos. El Nuevo Orden Mundial cada día está más cerca. Muchos me llamaran loco pero está bien, así es el juego.

El cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson apoya un sistema público mundial, o para que me entiendas un Nuevo Orden Mundial. Está claro que este ente que manejará las finanzas mundiales tendrá toda la información y podrá manipular el dinero del mundo. En un instante podría llevar a un caos global a la humanidad. ¿Se acuerdan de aquello de la biblia que dice que nadie podrá comprar sin el sello de la bestia? ¿te suena familiar? Bueno pues de eso se trata.

Cardenal de Ghana, Peter Turkson.

Peter Kodwo Appiah Turkson ofrece un diagnóstico económico e ideológico muy claro sobre las causas de la crisis financiera y llega a una conclusión evidente: el problema sólo puede ser resuelto a nivel global, por lo que es imprescindible comenzar a construir una «Autoridad política mundial». (ABC)

En la nota de la ABC mencionan que la encíclica de Benedicto XVI propone un ente público mundial, pero habrá que revisarla, leerla completa para encontrar claramente o entre líneas tal cosa si es que es verdad o por otro lado hacer ver a ABC como mentirosa y anda sacando de contexto la encíclica papal, Caritas in Veritate, para acomodarla a lo que el cardenal Peter ha dicho. Por cierto el documento presentado por Peter Turkson no lleva la firma ni el aval del actual, pero dimitente, Papa #BenedictoXVI.

Este cardenal de Ghana, que como vemos es Peter/Pedro, es un cardenal papable, o sea, tiene posibilidades de sentarse en le silla de San Pedro, pero si vemos esto seguramente este sea el que hunda la barca de San Pedro por un tiempo.

¿se imaginan a Peter como Papa implentando el Nuevo Orden Mundial? Repito, si es así, él no será el Papa elegido canónicamente y será el falso.

Por cierto hay una nota al respecto ya que después de que queda la sede vacante hay un periodo mínimo de 15 días para iniciar el cónclave y algunos en el Vaticano pretenden romper esta regla y hacerlo cuanto antes para que tengamos un Papa en Semana Santa. Espero no sea para que cometa alguna abominación y blasfemia en la época de más Fe de los cristianos cuando Cristo ha ganado la batalla a la muerte y ha demostrado ser el Salvador del Mundo.

Así las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s