Jenni Rivera ha muerto. Greenpeace aun no da declaración.

Como ya hemos visto el fin del mundo está cerca. Las señales de esto son cada día más alarmantes. El campo magnético de la tierra está cambiando mucho y es por eso que las ballenas pierden su rumbo y quedan varadas por doquier. BanJenni Rivera una víctima más.

Bueno se estrelló la avioneta alquilada en la que viajaba, creo del año 1969 o ese es el modelo, creo que si es el año de fabricación de dicha nave sí que estaba vieja. Las ballenas de hoy día son aventuradas. Tener la imagen de una ballena de Twitter levantada por simples pajaritos es una cosa ficticia, que levanten a tal cetáceo es caso imposible. No se crean todo lo que ven en internet.

Es una pena la perdida de esta señora, así como la de muchos otros hermanos que tenemos a lado y que nos extienden la mano para pedir una moneda y no le damos ni migajas de pan. Los vemos feo y decimos o pensamos “que trabajen”, pero no hay empleo o no están preparados, entre muchas otras cosas.

jenni-rivera-esteban-loaiza

Y esta señora cantando algo como que le va a bajar el calzón a un tipo pero que su esposa le lave la ropa, no habla muy bien de ella ni de quien la escucha. Digo, por algo su hija se metió con su aun esposo, y este pobre ya quedó marcado como el viudo de Jenni Rivera.

Pobre, no pudo librarse de esta la mal llamada La Gran Señora. Y es que en estos tiempos los conceptos están muy torcidos. ¿Señora? Cuando la única talla que tiene es la XLLL, sorry más allá de talla Ch/S no sé.

Gordibuenas al ataque, que feo. Claro que es una lástima su perdida, pero si dejaran de ver Televisa verán que la noticia es de alguien más que muere. Les explotan mentalmente.

Solo espero que no la hagan leyenda pues para colmo murió como Pedro Infante.

Y ya los veo años adelante: “yo estaba pequeño cuando la Gran Diva de la banda murió. Mi mamá es muy su fans y vi cómo le dolía en el alma la perdida de esta gran artista.”

Obvio es sarcasmo, si lamento su perdida pero no mamen mexicanos. Les repito para que sea efectivo cuando vean a un hermano necesitado realmente ayúdenlo, aunque te muerda la mano, tenemos personas más cercanas que nos necesitan y simplemente pasan desapercibidas por tu superficialidad.

2 Respuestas a “Jenni Rivera ha muerto. Greenpeace aun no da declaración.

  1. Dos enigmaticos videos circulan en internet donde un grupo de psiquicos se comunica con diferentes personajes historicos en primera persona es decir como si el muerto hablara. Una de las figuras escogidas recientemente fue la cantante Jenni Rivera quien perecio en 2012 en un accidente aereo y otro de Selena Quintanilla. El video cuenta con mas de 270,000 visitas y es tendencia mundial en las redes sociales dejando atonitos a curiosos y creyentes.

    Escuchalo antes de que lo quiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s