Pues la UNAM confirma ser la peor como siempre he dicho.

En mi afamado post de hace años, en el cual aún siguen insultando y no aceptando la realidad unamista, hablo de porque la UNAM tan pedante es la peor. Ahí menciono el QS Ranking que ahora la pone en un 8vo lugar entre las universidades latinoamericanas y pone al Tec en el 7mo lugar.

El caso es que la UNAM, como acostumbran sus alumnos y egresados, no quiere ver su realidad. No aceptan el resultado pues hace años la ponía en mejores lugares y hoy día no puede hacer un cumplido a otra institución mexicana.

asco

Esto demuestra que la UNAM tiene las mañas que no deseamos en los mexicanos, y que los políticos tienen muy arraigadas, son envidiosos, no aceptan mejores resultados si no son ellos los galardonados, quieren todo para sí pues son egoístas. De ahí salió AMLO y unos premios nobel, pero como siempre he pensado esos nobel son orgullo de todo México pues recuerden que la UNAM aunque sea gratis cuesta $$$ y nos cuesta a los mexicanos, estudiantes o no de ahí, incluso a los analfabetas y los más doctos.

Dan lastima señores de la UNAM ustedes hablando de una grandeza que más que nada es miardeza al no aceptar ni felicitar a otra institución educativa mexicana.

Este es el México que quieren construir mediante el egoísmo, la envidia, la mala leche. Los conocemos, sabemos cómo son y cómo se comportan. Nos cuestan demasiado a los mexicanos.

No querid@s no es un complot en su contra, nadie pagó para este resultado. Esto es producto de ustedes mismos. Por eso la UNAM apesta.

Leen aquí este post de hace años y comenten UNAM peor universidad de habla hispana.

¡Saludos!

11 Respuestas a “Pues la UNAM confirma ser la peor como siempre he dicho.

  1. La UNAM es la mejor?
    No, no, para nada.
    Las mejores Universidades ya sabemos cuáles son.
    La UNAM es solo para los jodidos de izquierda.

  2. Leí tu post de “hace años”. Me parece que tienes razón en ciertas cosas, lo malo es que generalizas y basas tu experiencia en un curso que tomaste.
    Entiendo que no todos quieren entrar a la UNAM y que hay muchas opciones como esas escuelitas brinco o se UNITEC, UVM.
    Te puedo hablar de UVM ya que cursé un cuatrimestre ahí y me pareció simple y llanamente una escuela brinco.
    Por otra parte dices no odiar a la UNAM, pero tus respuestas hacía otros comentarios solo dejan ver que eres el típico güey que parte de lo subjetivo.

    Un egresado de la UAM.

      • ¡Muy cierto! Siguen y siguen y siguen… Desesperados por demostrar algo. Yo soy egresada de la UNAM y no soy tan necia…
        NO ES LA PRIMERA UNIVERSIDAD EN LATINOAMÉRICA, ES LA UNIVERSIDAD DE BRASIL
        LOS QUE FUIMOS/VAN/IRÁN ALLÍ NO SON LA GRAN #>$”£ DEJEN DE CREERSE LO QUE NO SON, CREEN QUE SALIERON DE HARVARD O YALE, CUANDO NETA ALLÍ SI ESTA EN CHINO ENTRAR, SÓLO LOS MEJORES Y ES GENTE MÁS SENCILLA (ME CONSTA) ¡HUMILDAD! ¡TENGAN ALGO DE HUMILDAD!

        De verdad, siento pena ajena por estos individuos… Tienen su cerebrito encerrado en su mundito ignorante y pequeñito, cuando hay gente/instituciones más chingonas allá, afuera, en el mundo real (no vayamos más lejos, la Universidad de Brasil…)

        PD Estudie medicina en la UNAM, hace poco visite mi facultad… Me quede sin palabras al ver el deterioro, los alumnos drogandose, exhibiendo sus batas blancas… Visite la Salle en su Facultad de Medicina… Otro mundo, otro tipo de gente, un nivel educativo altísimo, instalaciones de primera, tienen morgue, hasta una granja de cerditos para hacer las prácticas. Las Universidades privadas CLARO que pueden ser las mejores, sólo que si tienes dinero para pagar una universidad aquí a falta de trabajo mejor te vas al extranjero.

      • Creo que el enganchado eres tu tratando de devaluar a una universidad partiendo de criticas subjetivas.
        Ya dejalo ir, olvida tu experiencia y ocupate mejor en criticar a la pseudoecuelilla de la que egresaste (UVM).
        Una abrazo
        un egresado.de la *UAM*

  3. Jajaja ke bajo caen estos blogueros para llamar la atención jjajaja pero bueno… con tal de tener atención, buena o mala, hacen y dicen las cosas mas bajas y pateticas… solo puedo decirte RaverKid que te admiro!!! es obvio que estas dispuesto a hacer lo que sea para atraer seguidores y comentarios en tu blog, y ese esfuerzo es de admirarse.

    Te felicito!!! Eres como el presentador de un programa de espectáculos: bajo y sin escrúpulos, lo que tu expresas no son opiniones, solo son comentarios cuyo objetivo es provocar reacciones y respuestas jajajj por eso pusiste este segundo comentario sobre la UNAM no?? seguro los posts anteriores fueron un fracaso y necesitabas más atención.

    En fin… no pensaba comentar nada sobre esa sarta de estupideces que vomitas cada que mencionas a la UNAM pero debo aceptar que el esfuerzo que pusiste en buscar un ranking diferente (si no es que falso) y citar libros de autores que al igual que tu solo escriben por vender, merece mi comentario, debió ser difícil encontrarlos.

  4. !En este post y en el de hace dos años dices puras pendejadas!

    Lo que pasa es que seguro eres un jotito con la moral golpeada y de clase resentida.
    Vomitas sandeces de la UNAM y ¿que me dices de tu universidad? seguro vienes de la UVM Campus Ecatepec, si, de la UVM donde estudian los hijos de los carniceros y los vendedores de carnitas y barbacoa.

    La UNAM, no estamos seguros si será la mejor universidad, ni la opcion que todos quieren, pero si de algo no cabe duda es de tu pobreza de objetividad y de tu resentimiemto pendejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s