Socialistas retrasados en manifestaciones hacen un panchote en Brasil.

Brasil está en conflicto por gasto por Copa Confederaciones, Copa Mundial de Futbol y Olimpiadas, pues el gasto para estos eventos es exorbitante.

Estos socialistas cuando Lula Da Silva nunca se quejaron de nada, pero con la Dilma Rousseff hasta parece que les dieron cuerda.

.

.

Pelé salió a decir que le bajaran a sus actos y otros jugadores apoyan las manifestaciones. Estoy con Pelé, dañan la imagen de su país, y los otros futbolistas que apoyan las manifestaciones obviamente quieren quedar bien pero no tienen idea del asunto. Aunque ambos tienen razón sólo podemos darle gusto a uno, titánica tarea el darle gusto a ambos.

A esos manifestantes les digo que debieron manifestarse en su momento cuando su papi Lula metió convocatoria para hacer esos eventos, que son un gasto extremadamente enorme, debieron manifestarse para que este retirara la propuesta y que les mejoraran pues sus escuelas, calles, colonias, hospitales y les diera seguridad de la cual carecen. Tal parece que Lula Da Silva también los tenía hipnotizados cual serpiente bailarina. masivas-protestas-en-brasil

Ahora sí que lindo salen a rasgarse las vestiduras pero con su papá Lula no hicieron tal cosa. Estos socialistas están como averiados, retardados, reaccionan cuando no es tiempo.

¿No será que estos socialistas ven el la Copa Confederaciones y los próximos eventos deportivos un ente del imperio?

¿Y ahora que desean? ¿Qué ya no se lleven a cabo estos eventos? Obviamente no se ponen a pensar que sería tarea difícil pues muchos turistas ya tienen sus boletos de avión, hotel, etc., para el evento, aerolíneas listas, hoteles listos, las personas de la industria turística listas también. Y aunque los cancelen (lo dudo) esos nuevos estadios se tienen que terminar de construir y se tienen que terminar de pagar y sí queridos brasileños manifestantes eso viene en su mayoría de sus bolsillos. Repito debieron manifestarse a tiempo para evitar este problema. Eso pasa cuando reaccionamos tarde, cuando algún presidente u otro líder nos pinta todo maravilloso. No hay que cegarse.

protestas brasil

No quiero imaginar que harán cuando en unas cuantas semanas asista el Papa Francisco a la Jornada Mundial de la Juventud y el “cariño” que este tipo de personas tiene hacia la Iglesia Católica.

2 Respuestas a “Socialistas retrasados en manifestaciones hacen un panchote en Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s