#ElPapaDimite. Vienen cambios para el mundo.

La madrugada del 11 de febrero 2013 desperté con el aviso de CNN de que el obispo de Roma, El Papa, había dimitido a su cargo. Por un momento se me hizo raro. Encendí tv y puse #ForoTV donde estaba Federico Lombardi en rueda de prensa hablando sobre esta decisión.

Es imposible que tras este acontecimiento el mundo Católico, mayoría en el mundo, se quede indiferente, incluso otras religiones e incluso ateos dan su opinión al respecto.

La dimisión del Papa fue y es todavía tema mundial.

Benedicto XVI

Benedicto XVI

Benedicto XVI (yo le digo Benny XVI) acepta que deja su cargo por cuestiones de falta de espíritu y vigor para su debido trabajo. No cabe duda que nos adelanta las profecías de San Malaquías que habla que la Gloria Olivae (Gloria del Olivo), Benedicto XVI es el antepenúltimo Papa que tendrá la Iglesia Católica, pues después del último Papa próximo a elegirse en pascua, según San Malaquías, vendrá el Justo Juez.

San Malaquías habla que este próximo Papa serpa el último y en sus profecías lo llama Pedro el Romano. Posiblemente se llame Simón como San Pedro el Apóstol o tal vez sea italiano. La Iglesia Católica, la Iglesia de Cristo, inicia son San Pedro y termina con Pedro el Romano, el primero judío el segundo ¿romano? Bueno ya veremos.

Lo cierto es que Pedro el Romano no va a sentarse en la Silla de Pedro, sino que el mundo verá a un impostor listo para ejecutar las más grandes abominaciones en la casa de Dios. Pedro el Romano se verá exiliado del Vaticano y desde otro lugar guiará a las ovejas, los fieles del mundo. Así nos dicen estas profecías y otras tantas de santos y místicos católicos.

Otras curiosidades es que ayer se inició el año de la serpiente en China. Sí la serpiente, saquen sus conclusiones. Este año habla de caos social, convulsiones, grandes cambios y sin duda no se ha equivocado. Y eso que el año inicia apenas. también hablando de calendarios tuvimos el 12 de diciembre del 2012 (12/12/12) donde en la estela número 6 de El Tortuguero (Tabasco, México) se habla de la llegada de los 9 señores de inframundo y un dios llamado Bolom Yokté Ku, un dios de casos social. ¿Ves cómo concuerda? ¿Casualidad? No creo.

Y viendo por otro lado la dimisión del Papa se daría de esta manera o quizá cuando sus capacidades físicas e intelectuales hayan menguado, pero sin duda yo apostaba para que de este año no pasara mi Benny XVI.

Su decisión después de todo es sensata y madura, lo mejor para la Iglesia Católica, la mejor decisión. Ya que bien sabemos que en el Vaticano hay distintos grupos de poder que desean la Silla de San Pedro y no precisamente para conducir la barca (Iglesia) por el buen camino sino para hundirla en lo más profundo de los abismos.

Si Benedicto XVI siguiera en el cargo sabiendo que sus fuerzas son menores la barca se vería en grandes aprietos porque no es lo mismo ser Papa siendo más joven que ya siendo una persona de edad avanzada. Inteligente movimiento de parte de Benedicto XVI para que su sucesor llegue y apaciente a las ovejas en un mundo, como Benny XVI dijo, de grandes cambios. Estos cambios son enormes que trastocarán la Fe de muchos.

A continuación el comunicado:

“Queridísimos hermanos,

Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia. Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando. Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado. Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.

Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos. Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.

Vaticano, 10 de febrero 2013

BENEDICTUS PP. XVI”

y este rayo cayó el mismo día del anuncio de Benedicto XVI

Rayo Basílica de San Pedro el día de la renuncia de Benedicto XVI como Papa.

Rayo Basílica de San Pedro el día de la renuncia de Benedicto XVI como Papa.

Rayo Basílica de San Pedro el día de la renuncia de Benedicto XVI como Papa.
Revelaciones marianas hablan de prepararnos porque ya se acerca la hora de sufrir y de la gran tribulación de los cristianos que son santos, los pocos que guardan los mandamientos y aman al prójimo. Vendrá un periodo de paz con un ser que aliviará la hambruna, problemas económicos y todo tipo de conflictos, hará grandes cosas que la humanidad se rendirá a sus pies y le adorará. Pero pobres ilusos no saben lo que les espera.

Este es el asunto clave, los eventos que se aproximan necesitan de un Papa con más fuerzas físicas para que no le mengüen los ataques. Benny XVI lo sabe y lo ha sabido.

Mientras que ateos, new agers agnósticos y protestantes se den su banquete. *No todos, en resumen los anticatólicos.

5 Respuestas a “#ElPapaDimite. Vienen cambios para el mundo.

  1. hay datos en este post very interesantes!!! en el mundo la mayoria es catolica?? hay datos?? porque si Jesus es el verdadero Dios, hay tantas religiones y todas peleandose entre si?? porque lo permite?? el santisimo y nunca bien ponderado (por los no catolicos) papa dimite??? es esto un acto de sabiduria??? porque el papa no puede equivocarse, es el representante de dios en la tierra

    • Hay explicaciones para eso, pero un ateo difícilmente lo va a entender. Son tan obtusos y a la vez se dicen así mismos pensantes que es extraño su caso. Si tienes interés de saber busca en os lugares apropiados, muy distinto es buscar en lugares donde sólo te van a engañar y a dar por tu lado alimentando un resentimiento hacia la Iglesia o Cristo.

  2. pues, por eso pregunté, no es este un lugar apropiado??? si hay datos y estos son veridicos y consistentes, que razon habria para negarlos??? resentimiento a la iglesia o cristo??? realmente no tengo ningun resentimiento hacia la iglesia y menos a cristo, solo estoy preguntando porque seria interesantisimo para mi obtener esas respuestas, tengo algunas otras …… pero luego no me responden y …. me critican y juzgan, o bueno, hago al ultima, porque tanto brinco estando el suelo tan parejo, si dios es todopoderoso, porque dimite el papa si ya sabe que de cualquiermanera va a ganar las batallas?? o es dios es todopoderosos a medias__

    • Es que preguntas pendejadas. Si bien ya sabemos que Benedicto XVI dimite por su avanzada edad. No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, entre otras cosas que tus infulas de sapiencia no te dejarían ver.

  3. ps esa respuesta tuya es igual que todas las demas que gente como tu, proporciona ….. completamente vaga y sin razon, ahora que te mueras y estes en el cielo, escribe por fa, para saber como es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s