-¿Ves por qué no regreso?, -No eres sal.

¡Hazme el favor!
Compartí el video del niño vendedor de dulces al que humillan y me responden con un “¡ves porque jamas regresaría a ese estado!”.

Se va a otro lado porque de donde es hay cosa fea. Estéril, sin sabor, simple. Hay que ser la sal de la tierra.

Tengo conocidos y amigos y familiares fuera del edén. Por equis o ye se van. Estudios, amor, trabajo. O huyen del estado porque no les gustan ciertas cosas, de estos trata mi post.

No le gusta que haya abusos pero no hacen nada para evitarlo. Que hay secuestros pero toda su familia ha sido y morirá priísta. Vamos que esta claro, la delincuencia es producto de malos gobiernos de este partido.

Otros que dicen sentirse apenados por el caso Granier. Que disque por el químico ya todos los tabasqueños tenemos fama de corruptos. Y se les olvida que cada estado del país tiene corrupción, en otros lados el robo fue casi imperceptible, no por haber robado poco, sino porque la maraña de corrupción está extendida en amplio actor de la sociedad.

Pero todo eso es simplemente inseguridad personal y al denigrar la tierra de donde son se denigran ellos mismos. Así pienso.

Estos que reniegan huyen y se fincan en otros lados pero siguen siendo los mismos estériles, sin sabor y simples personas. No son sal de la tierra.

Abusos se cometen en cada ciudad del orbe, pero hay quien debe permitirlos y quien debe de impedirlos.

Quien lo permite es el mismo victimario y la flamante sociedad lloricona que no hace nada. Sal de la tierra es quien trata de impedirlos, con sus comentarios contra el abuso y también con su proceder ante tales hechos. De preferencia este último.

Sólo eso quería decir.

¿Tu tienes conocidos en otro estado o país que reniega de su tierra de nacimiento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s