Bichos flojos que por eso están jodidos. ¡Cuidado!

Hay que ver que los jodidos son un peligro y eso muchos políticos, por ejemplo, no lo dicen porque se verían de por sí mal, pero sabemos que en su mente y corazón están presentes esas ideas.

Miren, los jodidos, la prole (el proletariado), si es más pobre corremos el riesgo que lo poco que tenemos nos lo deseen arrebatar. Sí, si tienes una pieza de pollo más que porque la tienes y así.

Los jodidos, que están así porque aunque no hay empleo cuando lo hay no desean trabajar, son una especie de bichos de los que debemos tener cuidado. Jodidos flojos que desean vivir como ricos con el mínimo esfuerzo.

Ahí tienen a los políticos, la gran mayoría de ellos, vienen de familias pobres y su único talento para salir de esa miseria es robar en la política, robar el dinero de los ricos y los pobres, agarran parejo.

Muchos políticos dirán que vienen de familias hediondamente ricas, pero no, si vemos bien su origen lo más probable es que nacieron en cuna de oro porque sus antepasados bien que supieron robar. Y al robar nadie es gente bien, la gente bien no roba. Ya casi no queda gente bien en el mundo.

Esos que vemos de alta sociedad muchas veces llevan la sangre de inocentes en sus manos pero es algo que poco les importa, pues al tener almas podridas la vida de los seres humanos es poca cosa.

¿Cuantos en México no trabajan sábados porque realmente la flojera es más poderosa? Pero necesitan el dinero.

Otros que si bien saben que viven mal económicamente en cada oportunidad se andan endeudando en Coppel o Elektra, debiendo lo que no tienen. O por otro lado los que se endeudan en Sears, Liverpool o Palacio de Hierro, que con tal de hacer creer a sus amistades que tienen dinero compran pendejada y media, lo mismo que meter a sus engendros tan nefastos como ellos a colegios privados y que oso cuando llaman al hijo para que pague el adeudo de 5 meses de atraso en la colegiatura todo delante de sus compañeritos, y cuando están en la universidad pues como ya tienen callo poco les importa ser exhibidos.
Pedir beca es impensable pues los genes de estos apenas dan para sacar 7 de calificación promedio y en su mente ser becado es de pobres, aunque lo sean les da vergüenza admitirlo.

En ambos casos al cabo de un mes andan empeñando lo que “compraron” para poder saldar una deuda anterior y así están en un círculo vicioso y al parecer eterno.

Al escribir esto espero Dios me perdone, pero aunque a estas personas se les trate de educar, no quieren aprender. Quieren vivir en las apariencias y como nunca logran sus metas de subir en la escalera del nivel socioeconómico se frustran tanto que la pueden agarrar en tu contra.

Es ahí donde la envidia y los malos pensamientos los asaltan. Desean verte fracasar, verte pedir prestado mal plan como ellos lo hacen, incluso algunos son capaces de ir con el mismísimo diablo para que tu vida se vaya por el caño, otros también pensarían en quitarte la vida de un balazo, envenenándote o secuestrándote para pedir rescate.

Se que muchos dirán que esto es ciencia ficción, pero la maldad en este mundo es tan grande que lamento decirles que lo que han leído existe.

¡Dios nos libre de esta clase de bichos! Están en cualquier nivel socioeconómico, en ambos casos luchando por tener y tener. Cuando ven oportuno muerden, andan con rabia.

Cuídense de estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s