Fin del mundo. New Agers y sus patrañas.

Como ya vimos hubo movimiento de parte de los new agers por lo del fin del mundo. Sin duda había quedado claro que no era un cataclismo sino más bien el fin del ciclo maya y para los mayas.
Bien, me parece curioso realmente que las personas vayan a esos sitios a obtener energía para la paz mundial y esas cosas, siendo estos lugares centros donde se derramo sangre de seres humanos de una forma violenta y precisamente por los mismos mayas.
Comenta un arqueólogo que los mayas solo pensaban en ellos, y no te ofendas si eres new ager o indigenista diciendo que los mayas era una perita en dulce, sino más bien se refiere a que lo que decían sobre el fin del mundo y sus escrito era más bien para ellos y no para la sociedad actual.
Ahora bien los mayistas que saben de esta cultura mencionan que en este Baktún 13 llega Bolom Yokté Kuh, los 9 señores de la noche, 9 señores del inframundo entre otro nombres. No nos hagamos tontos, la noche y el inframundo es bien conocido como infierno y como bien dice la estela 6 de Tortuguero viene Bolom Yokté Kuh, que es un dios o dioses de guerras, conflictos sociales y para nada de paz y buenas vibras.

Así que ojo en eso, andar en estas fechas que vienen estos señores de la noche pedir sus energías. Los new agers e indigenistas (que a veces están metidos en una licuadora) cometen un acto de completa ignorancia.
Y si la energía llega será sin duda de caos y conflictos. Ya veremos si la vida de estos que van a tomar esas energías mejorará o cuando vean que están en el abismo de sus vidas a ver que otra canalización demoniaca harán. No dudo sus buenas intenciones, pero que ya se dejen de tanta pendejada.
Nunca se acuerdan del Dios verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s