Estos son actos vandálicos.

Hasta hace unos días el gobierno de DF informaba que había restaurado la Alameda central y el hemiciclo a Juárez, que aunque sea un monumento a indio que me cae mal no quiere decir que acepte estos actos vandálicos en el.

manifestantes dañan comercios

Unos dicen que los seguidores de #AMLO son los responsables, otros que el 132. Aquí la verdad estos por estar en el ala izquierda de ideologías políticas se manchan de la misma manera que aquellos más radicales.

Los causantes de estos actos son personas que se hacen llamar anarquistas, sus banderas con una A lo indican, obvio embarran con su excremento a los que quieren mejorar el país.

chichis caidas

Si bien en el 2006 tomaron Reforma, no causaron daños a infraestructura o monumentos públicos, y todo se condujo de una manera pacífica, aunque sí hubo pérdidas económicas, la manifestación fue pacífica. Ahora sí, las pérdidas son a comercios, como siempre los grandes por el hecho de ser grandes son los blancos perfectos, de paso los pequeños comercios.

manifestantes dañan comercios 02

El día que tengan un negocio por pequeño que sea entenderán, el día que no se dejen guiar por su ira comprenderán. Ajá afectaron comercios, pero si hubiese llegado a más también a sus empleados, a quienes seguramente dirán también apoyar, pues si todo está destrozado no podrá dar servicio por esas causas y ni modos a despedir o a quedarse sin trabajo un tiempito hasta que remodelen.

 hemiciclo-a-juarez-epn-toma-de-protesta

manifestantes dañan comercios 03

El hemiciclo a Juárez y su restauración cuesta, y dinero, estos como creen que están en su derecho de manifestarse a como se les pegue su regalada gana piensan que los demás debemos aceptarlo y sí no, simplemente nos aguantamos.

Entiendo las razones de su molestia, pero su misma naturaleza les impide desenvolverse en una sociedad donde hay reglas y saltárselas a como lo hacen provocaría que todo sea un caos.

No señores, así no es la cosa, se confirma que por eso no gana el Peje. Y es que queriendo hacer algo bueno por el país los arranques viscerales ganen a unos cuantos, porque sí son unos cuantos los que hicieron estos atracos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s