Por eso no gana el Peje/AMLO.

English: Andrés Manuel López Obrador being pro...

English: Andrés Manuel López Obrador being proclaimed “legitimate president” of Mexico Español: Andrés Manuel López Obrador tomando protesta como “presidente legítimo” de México (Photo credit: Wikipedia)

Estos días, semanas, meses he vuelto a esa pregunta del por qué el Peje/AMLO no gana las elecciones. Dejando a un lado y encajonados, por el momento, los asuntos de corrupción que se viven en este país, doy paso a mis explicaciones sobre el por qué no gana el Peje.

Quedando la frase “por eso no gana el Peje”, ante actitudes izquierdistas que han hecho que los simpatizantes de esta siniestra (izquierda) ideología se vean muy mal. La otra parte sería eso de “estaríamos mejor con López Obrador”, pero esta es al revés.

Por eso no gana el Peje es una explicación y respuesta a las actitudes de personas, en muchos casos perredistas en otros solo personas de izquierda, por lo cual Andrés Manuel no llega al poder. Y sintiendo que sus ideas son buenas carecen del apoyo inteligente de sus allegados y simpatizantes. Así que a tomar nota y a cambiar la estrategia.

Lucha de clases. Conociendo algunos perredistas he visto que muchos de ellos son personas que trabajan, pero otro grupo grande trabaja a medias, es flojo, le tienes que decir lo que tiene que hacer y no toma iniciativa. Dan weba total.

No puedes ayudarlos. Además sienten que les tienes que dar todo, recordándote una lucha, de la cal nunca fueron parte y que está en entredicho, de la clase “trabajadora”

Sin foco. Por otro lado están los que toman la iniciativa, pero de un amanera poco inteligente, son los que toman las calles, hacen vandalismo, les gusta pensar que son radicales.

Entienden lo que les conviene y lo que pueden entender que es hacer un movimiento.

UNAM. Generalmente un caldo de cultivo para este tipo de personas son las escuelas públicas, una de ellas es la UNAM la cual parió al Peje en asuntos universitarios. La UNAM es pues la madre que los parió en este sentido a muchos de los seguidores del Peje. UNAM tan mamona que su mamonería se reduce a fracasos.

Podrán decir que es una chingonería pero en realidad si ese presupuesto se lo aplican a otras escuelas otro gallo cantaría. Sus premios nobel y otros, muy buenos, son de todos los mexicanos, así que ni alardeen. Eso sí, esos premios no ayudan a sacar este país del hoyo. También se incluye al IPN y otras universidades grandes que maman presupuesto y contribuyen, pero mal. Tienden a sentirse científicos, intelectuales, muchos ateos y sobre todo anticatólicos. Creen que ellos son la caca mágica que salvará al país, pero siguen en caca, nada de mágicos.

Ateos y/o anticatólicos. Los seguidores del Peje y otras corrientes de izquierda, algunos, tienden a ser ateos y sobre todo anticatólicos. Podemos ver por ejemplo a la vulgar Julia Klug como gran ejemplo del mismo.

Hay otros que desearían que a la llegada del Peje la Iglesia cayera, dándole la estocada final que Benito Juárez, el indio y masón, le dio en su momento a la Iglesia que le enseño a comer y comportarse. Citan mucho las violaciones de la Iglesia, y lo más probable es que les hayan hecho el daño en su propia casa.

Otros se sienten muy científicos. Como son de izquierda, radicales según ellos, de “avanzada”, hablan mucho de ciencia. Ciencia por aquí, ciencia por allá.

Generalmente son ateos pero sobre todo anticatólicos, otros “creyentes” de un ser supremo pero tienden a hablar de cosas científicas. No digo que los creyentes no hagamos caso a la ciencia. Pero estos son especialmente citadores de “fuentes” como Conozca más, o de “un famoso estudio” que ni ellos se han tomado el tiempo de corroborar.

Son anticapitalistas, pero les encanta el dinero. El problema aquí es que se la pasan viendo como el vecino avanza y avanza, tiene dinero y mejora su estilo de vida, pero se lo atribuyen a que son herederos (aunque sea de una pequeña fortuna), que tienen amigos influyentes (claro puede ser, pero no todos son así).

Por si fuera poco ellos mismos se ven como las victimas del sistema, están jodidos porque los demás tienen una suerte inexplicable (trabajar duro), estos citan mucho las ideas estas de igualdad de clases, obvio no quieren trabajar tan duro como los demás, también hablan de ricos y pobres, ellos generalmente son los pobres. Eso sí, quieren lo último en tecnología y que el Estado se los pague de ser posible o que le aumenten el sueldo así porque sí. No dudaría que Converse los patrocinara un día de estos, de hecho se están tardando.

Son comunistas. Apoyan el comunismo y son supuestos amantes de la libertad, la cual el comunismo en la práctica dejo a un lado.

Che Guevara y Fidel Castro

Estos de plano se quedan en el romance con el Che Guevara, muchos de ellos son aun jóvenes, y no está mal ser rebelde, pero lo malo es quedarse en esas ideas ya hasta los 20 y tantos, 30 y tantos y no que decir los 40s, 50s y más viejos. Estos no maduran y quieren vivir una utopía.

Líderes comunistas

Son pendencieros. De plano no tienen una buena Inteligencia Emocional. Pero no significa que no puedan adquirirla. Generalmente como viven frustrados. Descontentos sacan sus frustraciones con peleas.

Toman calles, tiran granadas caseras, andan viendo moros con tranchete en cualquiera laso. Generalmente no recibieron amor en sus hogares o hay algún trauma por ahí (a veces se lo achacan a la Iglesia).

Marihuaneros. A todo lo anterior le sumamos que tienden, no todos, a ser pachecos. Lo cual incrementa sus ideas raras y torcidas. Su cerebro poco a poco se va atrofiando, si de por sí ya estaba dado a echarse a perder.

Por supuesto apoyan la legalización de las drogas, como buenos consumidores. En este caso pocos serán productores si esta se legaliza, creando nuevamente el círculo vicioso al decir que el capitalismo es malo. Y es que o produces o te drogas, una empresa es difícil llevarla a buen puerto si  no estás en tus 5 sentidos.

Odian la vida o la aman a conveniencia/infanticidas/asesinos. Estos desean sacarle el chamaquito a cualquier puta que abrió las piernas. Como si le ayudaran a la tipa a resolver su “problema” tan solo con matarlo. Como si la vida fuera así de sencilla. Tienes un “problema” y lo matas.

Obvio no tienen bien ni si corazón ni mente, no están en sintonía. Muchas de esta pro-aborto son reverendas putas. Tan fácil es que se amarren las trompas o qué sé yo. Pero sin duda esto es parte de la manera de ser de los de izquierda. No asumen las consecuencias de sus actos. No aprenden a madurar. A veces se madura a punta de trancazo #TrueStory. Pero si van a sacarse el pequeño bebé así porque sí, después se van a quejar de la porquería de mundo en el que viven, siendo los primeros en propiciarlo.

Se sienten intelectuales. Son tan vanidosos, se sienten intelectuales, resuelven el mundo en un café. Muchas veces en el café que apoya los cultivos orgánicos o en el mismísimo Starbucks.

Tienen a elegir las carreras de filosofía y letras, derecho, economía, biología. Han leído libros interesantes pero que no ponen en práctica. Si no lees sus libros te ven como poco culto, como sí tuvieras que compartir sus gustitos.

No son competitivos. Ahora en la campaña presidencial pasada, los de este bando fueron los que más dejaron a desear en cuanto a estrategia de internet y medios alternativos.

Fracaso total. Por si fuera poco Carmen Aristegui tiene cuentas fake/falsas en su cuenta de Twitter.

Bueno hasta aquí llegue por el momento.

Creo que por eso no gana el Peje, ¿qué otras causas conoces?

Una respuesta a “Por eso no gana el Peje/AMLO.

  1. Vaya, hasta que leo a alguien que piensa como yo. Excelente blog. Te cagas y meas sobre los jodidos ignorantes. Dificilmente pueden competir. Felicidades. De poca madre y un gusto leer esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s