#PeñaNietoTieneMiedo (?)

Este trend topic es causa del cerco a San Lázaro, lugar donde EPN tomará posesión este 1 de diciembre. Obvio los manifestantes no podrán hacer de las suyas, cosa que les causa ira.

Ya falta poco para que el ex candidato presidencial, que en su momento fue motivo de burla por encerrarse en un baño, sea “coronado” presidente de México.

Este desmadre es por ser tan carentes de Inteligencia Emocional (IE). Sí, la IE de la que carecen los grupos políticos y sus seguidores es evidente en este sentido. Unos cierran y se aíslan como autistas y otros lanzan improperios y gritos al mejor estilo energúmeno. A estos últimos le recomiendo tranquilizarse pues está comprobado que la ira, hostilidades, situaciones de violencia y emociones negativas, afectan al corazón y tienen más probabilidades de un ataque al corazón, no importa edad.

EPN  debe dar oportunidad para que se molesten y hasta debe facilitarles una pared especial para que la rayen y grafiteen. x) ahhh que esplendido se vería.

La mula no era arisca y es que a quien le va a gustar que le agüen su fiesta y menos por los busca pleitos  Por eso nunca hay que decir que ya se ganó o ya cayó cierto régimen o persona, sin que eso suceda realmente.

Miren, EPN es presidente prácticamente y lo será por los próximos 6 años, guste o no, ya se decidió eso; guste o no, no lo van a quitar me imagino, ya que lo mismo decían de Felipe Calderón y miren, gobernó sus 6 años completitos.

La Ciudad de México es donde se manifiestan más y allá en los estados donde se ha desatado la violencia parecen tan tranquilos, hablo de los estados del norte. DF parece la ciudad moderna, pero más que nada es la ciudad izquierdosa, donde se concentra el poder y donde hay estos desmanes.

Falta estrategia sobre todo al PRD que ansía llegar al poder, esa imagen de energúmenos, de violentos, que sí muestran y que es reforzado por los medios, es real. Podrán tener buenas ideas (algunas, el aborto es un asco) pero no saben enfocarse. Muchos perredistas son anticatólicos y obvio la Fe no está peleada con la política, a menos que quieras confrontarlas.

La neta, quedan como ridículos izquierdistas, que se las dan de modernos y son tan arcaicos como los que nuevamente llegan. Con todo esto espero que EPN sepa realmente gobernar para bien de todos, que se acabe la violencia y que haya empleos y mejores condiciones para los mexicanos.

Hay que exigirles a los senadores y diputados sobre todo, salir nosotros a las calles es apropiado pero evitando que se ponga en riesgo la vida. Y esos estados del norte que sufrieron más violencia son los que más deben de manifestarse, tal parece que como siempre, son cómplices y su economía se mueve gracias a esas cosas que han llevado a este país al estado actual de cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s