El negocio de las drogas lo quiere EEUU.

Cambiar de “estrategia” porque Estados Unidos (EEUU) ya acepta la marihuana como droga recreativa.

Que estupidez. Pero estupidez del lado mexicano o del colombiano, ya que ahora resulta que en ciertos estados de EEUU venden la marihuana como droga recreativa, Colorado y Washington exactamente, o sea para ponerse chido sin complicaciones y no solo para cuestiones médicas.

Se ha hablado mucho en México de esta decisión pues por un lado veremos qué acción toma Barack Obama, un falso premio nobel de la Paz, que ha sido reelecto en el país del norte ante el hecho de que esos estados aprobaron esta droga y por el otro que esto se generalice a todo Estados Unidos, y sí es así los mexicanos y los colombianos, así como otros países productores de drogas, que han sufrido masacre por el combate al mismo, quedaremos con la boca abierta pues estos estadounidenses nos han estado matando nuestra gente pues nos han dicho que debemos combatir este mal. Y de buenas a primeras posiblemente todas esas muertes de inocentes y culpables serán una burla de parte del gobierno de EEUU pues ya no hay problema por las drogas.

¿Se dan cuenta como estos juegan con los latinoamericanos? Y ¿se dan cuenta como nosotros estamos a la espera de que nos diga que hacer ese país? Realmente es patética la manera en que los países latinoamericanos se desenvuelven, algunos, tratando de caerles bien a estos gringos asesinos.

Claro es solo marihuana, pero como dicen muchos médicos, está droga es la puerta para otras drogas mucho más fuertes.

Qué horror y todo por el dinero. Sí, por un lado nosotros combatiendo las drogas porque sabemos que es dañina para el ser humano, pero con esta evolución ya no importará quien se perjudique, total negocios son negocios y “nadie” los obliga a drogarse, dicen algunos.

Lo último en el supuesto de que las drogas se prueben ya en mayoría de edad, pero parece que vivimos en novelas de Televisa, TV Azteca, Globlovisión, Venevisión, etc., ya que las drogas cada día entran a edad más temprana a la vida de las personas, es más me atrevo a decir que en muchos casos prueban primero una droga antes de que les salgan pelos. Y obviamente el adicto no decide, pues como es adicto su cuerpo lo pide sin que importe algún sentido común, que cada vez se les va atrofiando.

Agreguemos que Estados Unidos es el mayor consumidor, lo que representan muchos millones de dólares que a nadie le caen mal. Obvio EEUU está peor con sus ciudadanos, a menos que su idea sea eliminar a “parásitos” débiles. No lo dudo en un país protestante.

Imagínense tu sabes que los tuyos son los consumidores y gastan millones de dólares, pero los productores están en otro lado, al sur. Lo mejor sería hacer que se maten entre ellos, se desgasten y acaben con sus plantaciones, para que ya acabaditos en charcos de sangre, tus estados legalicen poco a poco y tus ciudadanos también cultiven y hagan sus fábricas de drogas legalmente. Así teniendo a los productores del sur agotados inicias una industria en tu propio país. Tu producto y tus consumidores dentro de tus fronteras. ¿La droga extranjera? Bueno ya está acabada y la poca que queda no tendrá cabida en ese país consumidor porque le impondremos aranceles extremadamente altos, a pesar de ser legal es dañina ¬¬. Si los ciudadanos se van a acabar mejor que se acaben con productos de casa, así generamos ingresos tan necesitados. Ya después de drogados todos y ver que EEUU se está yendo por el caño vamos a invadir más países, total ya estarán más drogados, digo si invaden en sus cinco sentidos que no harán ya drogados.

Poco a poco se está perdiendo la idea de que las drogas son malas, poco a poco nos condicionan a aceptar cosas que antes hoy y siempre serán malas, poco a poco vamos teniendo una mente más torcida, llegará el día en que lo que ahora es abiertamente dañino y malo será bueno si miramos con los ojos del dinero. Tráfico de órganos, tráfico sexual, trata de blancas, esclavitud y un sinfín de ideas que hoy día nos causan incomodidad posiblemente en el futuro será cosa aceptada y bien pagada. El dinero mueve al mundo, eso es un hecho.

Y es que esto habla de un fracaso en el combate a las drogas en todo el mundo y es que el problema está como ya dijimos en los países consumidores. Hay mercado hay negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s