Dharma vs Karma… no chulis es Yavé/YHWH

Puse una actualización de muro en Caralibro que decía más o menos así.

“Gracias YHWH Dios por las bendiciones que me das. Me amas mucho”

Alguien le dio un me gusta y me habla sobre el Dharma.

Sabía una idea de lo que me decía pero le contesté “Dharma y Greg”, esa serie de los 90s de una chica budista.

La persona me dijo “Dharma es lo opuesto al karma”.

¬¬ ahhh, le dije que no creía en esas filosofías ni creencias herejes. Le estaba llamando hereje, me sorprende caiga mal en esta época donde todo está casi en dentro de la herejía.

Y le expliqué.

Mira uso ahora el nombre YHWH Dios para hablar del verdadero Dios, ya no digo solamente Dios. Muchos hablan de creer en Dios y al final no creemos en el mismo Dios. Por ejemplo muchos creen en un Dios tipo película de  Avatar (muy dada a filosofías budistas y creencias hindúes), muchos creen que Dios es todo el universo y eso se convierte en panteísmo, y así sucesivamente. Por eso aclaro que el verdadero Dios por quien se vive es YHWH Dios.

Me dijo que no me complicara y que solo sepa en quien creo es suficiente.

Desgraciadamente me lo dijo a mí.

Le contesté “La cosa es que hay que decirle a esos que están en su error, solo decirlo, y pues es bueno sacarlos de su confusión. No hay que ser egoístas. Tienen que saber la neta x) así que ya sabes.”

Es obvio que a estos no les gusta que se les saque de su error. Pero es la misma confusión. Si hubiese puesto Dios a secas posiblemente saldrían los panteístas, los de Avatar, los new agers, los hindués, etc., a decir que sí es el mismo Dios, y pues la cosa real es distinta.

También es sano aclarar en quien creemos y no andar revolviendo ideas en una licuadora, por eso los new agers están tan de moda.

Obvio estos pueden alegar que mi religión es asesina y de más, pero que aleguen lo que quieran. No ando traumado con eso, ni con la supuesta inquisición de la Iglesia Católica, ni nada parecido. Por cierto eso del ecumenismo como que no se me da muchas veces.

Si doy gracias al verdadero Dios YHWH tengo que hacerlo solo a él y que el mundo se entere que es solo a él y no a otros disfrazados de dios. Porque no creo en karma, ni dharma.

Y sí, no soy el santo y cada vez digo o sea, porque dije esto, recuerdo aquello de que “… gritaran las piedras”.

Responder

