En China se construye el edificio mas alto del mundo…. ¡y en 3 meses!

¿Qué debemos aprender de ellos? Es lo que se pregunta todo el mundo, sobre todo nos lo preguntamos acá en nuestra América Latina. Sin duda la capacidad de organizarse, pero siendo sinceros creo que por más alto que sea es un edificio FEO, simplón, ser el alto por serlo y sin sentido de la estética. Pero bueno, a cada quien su gusto.

La empresa constructora es la misma que hizo realidad la Torre Burj Khalifa, en Dubai (tardó cinco años en construirse), solo que está tiene un sentido estético muy bueno. En lo personal me gusta.

La empresa es conocida más por fabricar equipos de aire acondicionado, elabora sus piezas como lego y las va a pilando y ajustando, pero es tan sencillo como un lego como se ve en este video. Sencillo por así decirlo, claro que tienen su chiste. Costará +500 millones de euros, estará situado en el distrito de Wangcheng, en Changsha, y contará con 220 pisos.

El Skycity dicen sus contrustores soportará sismos de hasta 9 grados en la escala de Ritchter. Pero si son piezas de lego creo que se van a sentir horribles.

 

Luce como el Empire State (Imperio del Estado).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s