Palacio de Hierro Villahermosa totalmente illuminati.

Se abre un Palacio de Hierro, se abre un portal dimensonal.

Lo curioso de esta tienda, al menos la de Villahermosa, es su arquitectura. La fachada muestra triángulos por doquier, símbolo illuminati a más no poder, estilo piramidal egipcio. Una pantalla triangular, a semejanza de una puerta dimensional para que el inframundo (infierno) se abra paso en el lugar donde fue predicho Bolom Yokté.

Sin duda algo relevante ya que en Tabasco están las Profecías Mayas del 2012 encontradas en El Tortuguero, Macuspana, Tabasco.

Las profecías hablan de la llegada de Bolom Yokté, un dios de malos presagios, dios de guerras, dios pagano reptiliano diabólico luciferino de caos social a nivel mundial.

Teniendo esta información es “extraño” que los new agers se alegren con esta fecha que sí bien no es el fin del mundo, es claro que traerá caos a nivel planetario, convulsión que cada día está próxima a acontecer, más de la que ya existe. Un caos que los new agers y similares con sus mantras equivocados y sus canalizaciones han atraído al planeta tierra producto de sus encuentros son seres “iluminados” que no son más que demonios vestidos de luz.

Si pensamos mal la tienda EPH que está hecha de forma piramidal en la tierra de las profecías. Lo cual vino como anillo al dedo en sus planes de expansión, así mismo el 21 de diciembre 2012 esa tienda estando más próxima a El Tortuguero podrá canalizar energía negativa procedente del inframundo (infierno) lugar donde reside Bolom Yokté, abriéndole el camino al anticristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s