Dañar a una mujer no es de cristianos.

Estaba viendo una escena de una película.

Nombrando a Alá a gritos una multitud apedrea/lápida a una mujer joven, ella sufre, agoniza.

Otras mujeres ven la escena y se conmueven, lloran en silencio, se abrazan.

La música de fondo es sumamente triste, tanto como la escena.

Incluso unos pequeños son invitados a tirarle piedras, para salvar el honor de la famlia, ella mueve su cabeza en señal de negación suevamente, quizás son sus propios hijos. Los niños le lanzan piedras.

Una toma aérea la muestra al parecer muerta, teñida completamente de rojo por su sangre.

Se le acerca un hombre, y la mujer apenas abre un ojo.

El hombre grita con pavor “¡la ramera está viva!”.

En su inconsciente ella se ve vestida de blanco, luminosa, con unas palomas.

La multitud le lanza piedras nuevamente, para terminar lo que Alá ha ordenado.

Le dejan abandonada.

Se van felices, pues “la ley de Alá se ha cumplido”.

La cubren con una tela verde.

Anochece y el pueblo tiene una fiesta. No ha pasado nada.

La dejaron en el rio, al cadáver de la mujer, los perros se comieron su cuerpo.

No cabe duda que la mujer sigue sometida y no cabe duda que en ciertos países estas peleen sus derechos de una manera poco inteligente. Lo digo por las “putas” de la marcha de las putas, en fin, de poco se quejan.

Se llegaron a mi mente muchas preguntas e ideas.

Me imagine a Nuestra Madre Santísima, que fue desposada por el Espíritu Santo y quien San José no abandonó, previo aviso del Ángel pues daría a luz al Salvador. Sin duda hubiese sido lapidada, idea del demonio. Los judíos se las gastaban así, aunque no sé si se aun lo hagan.

¿Qué clase de dios es pues Alá? Sin duda es alguno rarísimo, si es que es un “dios”. Curioso que también en la biblia se habla de lapidar, hay un pasaje donde Jesús, el Cristo, impide que maten a pedradas a una mujer adúltera, haciéndoles ver a sus ejecutores que ellos están incluso más llenos de pecado. ¿Qué clase de dios es el que tenían los judíos? Si bien esa ley era ley de hombres, torcida y manipulada como solo el hombre puede hacerlo.

Por algo pienso que ni Alá, ni el dios judío en el que creían los que mataron y no aceptaron al Salvador sean pues el mismo Dios Padre, el verdadero. Teniendo en cuenta que judíos, cristianos y musulmanes, son religiones que están entrelazadas, parientes de Abram, las religiones abrahámicas les llaman.

Pero en un momento cada una tomo su camino, y en el centro el Cristianismo. ¿Curioso, no?

Los judíos esperando a un Salvador prometido, este llega y no le aceptan, El renueva las cosas, la Fe, nos quedamos con el Cristianismo, en ese momento nos avisa que ángeles de perdición trataran de enseñar nuevos evangelios, y tal fue el caso de Mahoma, quien niega a Jesús como Salvador, y que un ángel le dio el Corán; y aun hoy día salen nuevas propuestas de “verdad”.

Y como conclusión tengo que los judíos que mataron a Cristo y los musulmanes que no le aceptan, ambos apedreando mujeres, pues su ley así se los indica, como si tuvieran al mismo dios, y al centro y también a un lado, los Cristianos, a quienes nos indicó en Salvador no juzgar, no apedrear ni a mujeres ni a nadie, pues Él es Ley en sí mismo. Él no puede matar a una mujer, pues él le tiene en un lugar especial. Tan es así que nos dejó su propia Madre como Nuestra Madre, Dios Padre, el Verdadero, dignifica más a la mujer en María, perfectísima criatura.

Dañar a una mujer no es de cristianos. Y también me cae el 20 de que el judaísmo y el islam no son los caminos del Verdadero Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s