Calla y vota nos quieren hacer creer.

‎¡Que no te callen!

La participación ciudadana no se limita solo al voto que lo damos cada 6 o 3 años, aquellos quieren que nos conformemos con salir esas fechas.

“Votar y callar” desean callarnos en todo.

Son el tipo de personas que nos topamos en todos lados, que quieren ganar por medio de sus mañas, por sus cizañas, por sus contubernios. Personas sin talento alguno, otros no saben que pueden hacer las cosas de otra manera pues todo lo han logrado por medios dudosos y se han creído el dicho “el que no tranza no avanza” o “así es México y es difícil que cambie”.

Aun cuando no sea temporada electoral te los vas a topar en el trabajo, en la calle, en el cine, en la cola de las tortillas, en el súper, en las escuelas, en los negocios, en todos lados; pero siempre debes defender el bien y si cometes un error aceptarlo, corregirlo y seguir caminando. A las personas que ya están cómodamente instalados en ese lodo simplemente pedirles que recapaciten, pues hacen daño al país.

No sean egoístas, no se trata de ustedes y la vida no gira alrededor suyo, saben que no son la gran cosa, ¿A poco creen que ser mañoso y fraudulento es la gran cosa aunque tengas grandes beneficios de ello? Dicen que un gato abre los ojos a los pocos días pero un pendejo JAMÁS.

Nunca he comprobado lo de los gatos pero de los otros no hay duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s