Las Islas Malvinas y el pisoteo a Latinoamérica de parte de potencias neo colonizadoras.

Este post debió salir por ahí del 1 de abril del 2012 pero por cosas que tengo que hacer no lo había subido. Se que ya pasó tiempo, pero se los dejo tal como lo escribí. Espero no les confunda. Fue poco tiempo después de la entrega de los premios Oscar.

Hace poco presenciamos el triunfo como mejor actriz a la ya consagrada Meryl Streep por su papel de Margaret Tatcher; la llamada dama de hierro, mote que le viene por su oposición al régimen comunista de la desecha Unión Soviética.

Pero estamos ante la idealización de personas que en realidad no deberían de serlo, si bien la cultura occidental dominada por Estados Unidos y Gran Bretaña son las que al parecer dictan las normas, esto no quiere decir que todo el mundo deba de creer sus farsas, ya de por sí descubiertas.

Gran Bretaña está acostumbrada a hacer este tipo de argucias, no olvidemos la leyenda negra contra España y sus colonias de paso, así como hacia la Iglesia Católica, a manera de minimizar y dejar mal a su enemigo español contra el mundo (no olvidemos que España dominaba el mundo y que Gran Bretaña envidiosa como siempre quería más), acción que aún perdura hoy y que podemos ver en las expresiones de ciertos grupos en las Américas sintiendo que hubiese sido magnifico haber sido colonizados por los ingleses en vez de españoles. Tela de donde cortar hay demasiada.

Pero regresando a las Islas Malvinas, estas fueron originalmente conquistadas por los españoles, después de expulsarlos y dejar a Latinoamérica sin su ayuda, vinieron otras potencias a hacer botín del continente, como fue Francia, y después Argentina las recupera, y en última ocasión los británicos con la cintura en la mano vienen y las hacen suyas, durante el mandato de Margaret Tatcher, aprovechando el conflicto para su reelección.

¿Por qué demonios hacen estos una guerra en un continente de por sí pisoteado y ya mangoneado por su hija Estados Unidos al meter sus narices y dar apoyo a dictadores del continente? Sin duda seguir madre e hija dominando, se puede ver cierta prostitución protestante en eso, ya metiéndonos en términos religiosos.

La raza de víboras de Gran Bretaña quieren petróleo, agua en abundancia, minerales, alimento, bien sabemos que todo eso se está acabando, además de pasos estratégicos entre dos océanos. Los británicos en su afán de dominio, de colonización moderna, así como su mal parida hija los Estados Unidos, sobrepasan sus ambiciones e invaden cualquier territorio que se les antoje.

No deberían de estar en territorio de Latinoamérica estas naciones cometiendo atropellos de ese tipo.

No cabe duda que el “loco” de Hugo Chávez, presidente “perpetuo” de la Venezuela, en algo tiene razón, las potencias quieren pisotear a los demás, pero no hay que dejarse. Por ese lado sí veo una importancia en tener aliados como Rusia y China, aunque Pakistán no tanto, para tener armamento e intercambio comercial; y hacer frente a esos asesinos que a diestra y siniestra andan por el mundo repartiéndoselo (y no es que China o Rusia sean blancas palomas. Ya es hora de que se le suponga un alto y queden en el estado como el que realmente deberían de estar, uno lamentable, peor de lo que han dejado al mundo.

Y claro, también sale Hilaria Clinton (Hilary Clinton) a tratar de limar asperezas hace poco que el príncipe Guillermo sobrevoló vestido con traje de conquistador las Islas Malvinas y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández hizo un llamado a esas actitudes pendejas. Hilary Clinton no por sus buenas intenciones abrió la boca, sino porque también su país EU tiene interés de todas las riquezas que representan esas tierras para su podrida economía.

Estos sí son los verdaderos saqueadores del mundo, pero el mundo en su ceguera no quiere ver pues les provee de entretenimiento barato, bodas reales como la del príncipe Guillermo, que en 2011 le rendía culto por su boda falsa, big brothers, cine y Oscares por el personaje tan vil de Margaret Tacher, entre otras baratijas…

Y sí un día decidimos no comprar productos de esas naciones, o hacer una clara manifestación de que sus actitudes en pleno siglo XXI son arcaicas disfrazadas de nuevo milenio, seguramente nos amenazan de la manera en la que están acostumbrados.

Muchos dirán pero si los españoles saqueaban el oro de las Américas. Pues sí, la neta sí. Pero estos al traer consigo a la mocha religión verdadera, Catolicismo, traían consigo aunque a regañadientes el respeto por los indios quienes fueron reconocidos por el Papa como “hijos de Dios”. Dudo mucho que los protestantes o franceses pensaran eso de los indios, y lo dudo porque sus ataques piratas a la colonias españolas dejan un claro ejemplo de que necesitaban expulsar a España de este continente para que esta y sus hijas se hundieran por completo. Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos, cuna de masones que fomentaron la independencia de España para servirse a manos llenas de las devastadas ex-colonias. Y mientras la leyenda negra contra España y la Iglesia Católica siguen existiendo y siguiendo viva entre los habitantes de Latinoamérica, para risa de los otros países.

Una respuesta a “Las Islas Malvinas y el pisoteo a Latinoamérica de parte de potencias neo colonizadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s