Cristina Fernández de Kirchner en el Comité de Descolonización de Naciones Unidas. Caso Malvinas.

Ante la ONU la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el Comité de Descolonización de Naciones Unidas pide que el Reino Unido se vaya de Las Malvinas.

Ella le menciona al comité que desde la creación del mismo se han resuelto casos 80 de  excolonias, 11 casos de fideicomiso; y solo quedan 16 cuestiones coloniales por resolver, 10 de las cuales son originadas por el dominio en territorios usurpados por parte del Reino Unido.

No está de más decir que a mí el Reino Unido me cae mal por eso mismo, en el 2011 todos idiotizados por la boda de un príncipe hijo de una moscamuerta como Lady Diana, y este año festejando a una rancia Reina Isabel II.

Lo curioso es que a esta monarquía el mundo la ama. Curioso. Curiosa pues la manipulación mediática. Y amarán más a Reino Unido, sobre todo a Inglaterra por los Juegos Olímpicos que en unas semanas llegan. Mientras claro América Latina odiando a España de la cual nos independizamos hace 200 años y sigue siendo la culpable de los males que nos aquejan, obvio esa culpa en su momento alimentada por países como Inglaterra. ¡Bah! Tenemos una colonia británica en Las Malvinas. Por eso Hugo Chávez aunque no es de mi total agrado no lo pueden ver porque dicen la verdad.

Espero hayas visto TODO el video. La presidenta habló bien y les dijo que es cuestión de petróleo, que algunos países que están en la ONU puedo o no acatar las resoluciones de acuerdo a sus intereses.

¿Cuánto tiempo va a durar ese sistema donde a unos se les exige el respeto y a otros se les permite la violación sistemática? Dijo Cristina Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s