Los comunistas son escoria pero ellos dicen que son lo máximo.

Se tiene temor a los comunistas, sus ideas radicales y que han comprobado no ser buenas para el pueblo hacen que se sienta aberración hacia ella.

Claro que los que han vivido bajo ese régimen son los mejores testigos de tales cosas. Para los demás nos queda la historia, los libros, lo que se ha dicho de ello.

Hay comunistas que dicen:

“Se ve que conoces muy bien el comunismo. ¿Viviste en Rusia? ¿En Cuba? ¿En China? ¿No será que no es un sistema tan malo y que por eso China es potencia, al igual que Corea del Norte…”

¿Saben? Yo no he ido a la luna, pero me han dicho que el hombre ya llegó a ella. ¿Les creo?

Tenemos pues a Rusia, China, Cuba y Corea del Norte, que según aquel simpatizante están pero que ni mandados a hacer.

¿Rusia? Bueno muchos creen que Rusia es la URSS y que no se enteran que el Muro de Berlín, que estaba en Alemania ya cayó.

Investiga sobre que hicieron en Polonia, a ver si les fue tan bien, y también sobre cómo era este país durante la URSS.

Es obvio que muchos se vayan con la visión de una China prospera, la ambición en este mundo está desbordada y no es que salir adelante sea malo, el problema es que China con tasas de 10% anual, como ejemplo, es un país donde el partido comunista por obvias razones tiene una dictadura y no hay democracia, hay una simulación de algo, pero no democracia. Dicen ellos mismos que imposible ser democráticos, ¿se imaginan 1300 millones de chinos peleándose si las elecciones son fraude?

China tiene la mayor cantidad de esclavos de la era moderna x/ así que yo no me deslumbro por eso. También este país persigue a las religiones que alzan la voz contra su régimen intolerante, como lo es la Iglesia Católica, en la que el gobierno pone obispos como si eso fuera asunto de ellos. Y ni que decir de los pobres tibetanos, que no se sienten chinos. Investiga entonces de las atrocidades chinas. Muchos quieren ser ricos a costa de otros, eso nunca será bueno.

No seas pendej@ no creas que todo China es como lo viste en los Juegos Olimpicos.

¿Cuba? ¿Por qué saldrá tanto cubano exponiendo su vida en medio del mar? Les dicen balseros. Que cosa. ¿No que el comunismo está a toda madre?

Corea del Norte, uy sí la potencia. Potencia pleitista será porque económica lo es más Corea del Sur que no es lo mismo ni es igual. Pero las armas no alimentan a un pueblo.

Como ya he mencionado los mejores testigos son los que vivieron el régimen, desgraciadamente muchos ya están muertos. Uno de los más conocidos para mí ha sido el Papa polaco Juan Pablo II, sintió a los nazis y a los comunistas. Ambas situaciones muy lamentables para su país.

Ché lámeme los huevos güey. Revuélcate en tu tumba perro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s