Rebecca Black apoya a Enrique Peña Nieto #EPN. Los #ectivistas no saben ni quien carajos es ella.

Veo el video y me da mucha risa el “apoyo” de Rebecca Black a #EPN

¿Qué pedo con los del PRI? ¿Acaso ya el presupuesto exorbitante se les está agotando que ya no pudieron traer a alguien realmente famoso y solo a Rebecca Black?

Un Justin Bieber y Selena Gómez sería mejor para la chaviza.

Vean como los ectivistas no saben ni quien es al tomarse fotos con ella. Ay Rebecca juras que eres famosa, wey todos se burlan de ti querida así como de EPN. Bueno quizá por eso la trajeron para que hagan match jajaja

.

No cabe duda que patalean pues sienten que están perdiendo. Aunque la Rebecca Black les dijo que como jóvenes deben informarse x) creo que al PRI le salió mal su plan, si los jóvenes y todos se informan no hay cabida para EPN.

Los “ectivistas” que se quedaron con cara de “what”, no saben ni quién demonios es la chica.

Vean las caras de los ectivistas llenas de vergüenza, aunque claro, están ahí pero no sabemos realmente si van a votar por EPN, en las urnas uno nunca sabe.

Aquí en video donde la chica saltó a la “fama”. Y sí salto pero al precipicio en sus primeros meses pues su canción Friday fue catalogada como la peor canción de todos los tiempos por las redes sociales, aunque bueno ya aparece en programas y en ciertos videos como el de Katty Perry y así.

¿Su canción? Algo así como viernes, viernes… lunes, mañana es martes, pasado miércoles, ya faltan dos días para viernes, viernes… algo así. O sea, una canción bien pendejaAunque ella es una chica normal como cualquier otra de su edad, pobre hasta le dicen que se muera y cosas así que ya son palabras mayores. A veces las redes son tan sensibles. La chica fea no es.

.

Aunque ella es una chica normal como cualquier otra de su edad, pobre hasta le dicen que se muera y cosas así que ya son palabras mayores. A veces las redes son tan sensibles.

La chica fea no es. Le quieren arruinar la vida a la pobre trayéndola para apoyar a EPN, ¡si de por sí se la arruino ella misma! Jajaja bueno eso último es drama.

¡Rebecca Black ten cuidado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s