La Julia Klug antiCatólica que va a votar por #AMLO

No cabe duda que #AMLO tiene seguidores que bueno… que podríamos decir.

En todos lados de cuecen habas, dice el refrán.

.

.

Realmente la señora quedó trastornada desde la muerte de su hijo. Esperemos que lo je hayan echado azúcar al avión como lo hizo Catalina Creel.

.

Ya ven, hay quienes no se reponen de ciertas cosas y después hacen pura locura. Dice que la violó un sacerdote, pobrecita, pero también dice que la violaron militares y resulta que su difunto hijo entro al la milicia mexicana. Dudo mucho que si su hijo en su momento hubiese querido entrar al sacerdocio a usted le hubiese gustado la idea.

Señora si un sacerdote y varios militares la violaron, debería también estar contra los militares. Además ha dicho que el Papa era nazi, como muchos repiten sin sentido, pero en esa época tenia 16 años José Ratzinger y todo los alemanes cayeron en el engaño. ¿Acaso los alemanes todos son nazis? ¿Porque una gran parte de ellos estaba en el régimen.

Estos comunistas están tan mal. Resentidos sociales, no tiene más que hacer cosas de estas para reafirmar su pobre existencia.

Pues así con esta vieja vulgar, su hijo retorciéndose en la tumba.

Dicen las malas lenguas que ya es Testigo de Jehova.

Ellos son la revolución y su enemigo es el patrón. Dice la canción del último video. Después porque no les dan empleo y andan de muertos de hambre.

¡ Éeeeeeexito!

8 Respuestas a “La Julia Klug antiCatólica que va a votar por #AMLO

  1. Pingback: ★Raverkid's Blog★·

  2. Pingback: Por eso no gana el Peje/AMLO. | ★Raverkid's Blog★·

  3. He leído algo sobre esta, Sra. Ignorante, y vulgar en donde es denunciada su falsedad e incoherencias. Y enseguida salen los pendejos izquierdistas, a decir e insultar a los que no concuerdan con esta vieja y sus mentiras. Que somos ignorantes,que somos mentirosos, que somos pendejos, que somos comprados por la iglesia catolica etc… Etc… Me pregunto? Estos pendejos son los que vienen a defender los derechos de los demás. Pendejos que se creen los defensores de la patria, y grandes pensadores. Dan lástima. Porque su calificativo siempre son los insultos, y nada de pruebas. Morirán engañados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s