#AteismoBrillante ateos apoyando a #AMLO

Me da mucha curiosidad la clase de seguidores que tiene #AMLO

Por un lado se dice que son los pobres quienes lo siguen en su mayoría, es obvio que los más pobres son creyentes, obviamente mayoritariamente Católicos, por algo el Peje fue a la visita de Benedicto XVI. Así que ojo, Andrés Manuel López Obrador sabe que sus seguidores son Católicos de clases humildes en su mayoría.

En la mente de algunos seguidores que apoyan a #AMLO los que deben votar por este deben ser personas mal vestidas, morenas o rojizas, chaparritas, ya saben, el estereotipo, además de ser tipo hippie. Lo digo porque se en carne propia que los de #MORENA no se acercan a repartir volantes a personas bien vestidas o con un rayito de éxito, menos si se sabe que son estudiantes o egresados de universidades privadas. Ni que decir si la persona es güera o clara de color.

Además los seguidores de #AMLO soni intelectuales e intelectualoides, ateos, pro aborto, no deben tener ningún negocio, aunque este sea pequeño, menos si tiene algo de éxito.

Asimismo los seguidores deben ser de escuelas públicas, por aquello del adoctrinamiento comunista que se imparte en algunas universidades, si es de privada lo más probable es que sea priista o panista, o sea, el enemigo.

Y así. Muchos pierden de vista que algunos seguidores de #AMLO son personas educadas en escuelas privadas, personas exitosas, de distintos colores de piel, creyentes en su mayoría Católicos, obvio pro vida, y que las actitudes de personas renegadas sociales afectan a la imagen de este señor que quiere llegar a la presidencia.

Ya en 2006 estos estereotipos que los mismos seguidores alimentan dieron frutos, pues la campaña AMLO es un peligro para México fue exitosa por donde se le quiera ver.

Aquí un video del canal AteismoBrillante donde están contra los creyentes y la Fe y además apoyan a #AMLO

.

.

Aquí un video donde dice que convierte el agua en vino. Es realmente patético.

.

A que no se enteran que el muro de Berlín ya cayó. Que el comunismo fue un fracaso y dejo millones de muertos. A que no se enteran que sus actitudes solo dividen y quedan mal. Por algo no son deseados estudiantes egresados de universidades públicas en ciertos lugares, pues andan con estas mismas ideas.

Una cosa es ser ateo y creyente y otra cosa es agarrarse a trancazos.

Me he topado con ateos en mi vida, en la vida real y en la virtual, y aquellos ateos que atacan la Fe sobre todo a la Iglesia Católica, son personas resentidas con la vida, probablemente sus vidas han sido un rotundo fracaso y no han sabido manejarlo; padres divorciados y no supera ese trauma; han tenido una perdida familiar y no superan el hecho pues Dios no les revivió al muertito; han escapado de sus hogares porque sus padres pertenecen a sectas; han estudiado y creen que son mejores que los demás; etc. Son muy buenas diciendo que son libre pensadores pero no piensan.

 

6 Respuestas a “#AteismoBrillante ateos apoyando a #AMLO

  1. Este blog es una mierda. Perdí mi tiempo leyendo esto. Amigo, te recomiendo de corazón que te busques mejor oficio.

  2. Pues hombre yo soy ateo y ataco la Fe sobre todo a la Iglesia Católica, y no soy resentido con la vida, mi vida no ha sido un fracaso, de hecho estudio becado en la U de Melbourne; mis padres no son divorciados y no tengo ningún trauma; no he escapado de mi hogares porque mis padres pertenecían a ninguna secta; pero debo admitir que sí he estudiado y sí me creo mejor que tú por lo menos.

    Acabo de probar que tu teoría de mierda sobre los ateos es falsa, no es nada más que mierda de un creyente pendejo que debe crear un blog atacando ateos para sentirse mejor con su vida podrida.

    • Un ateo sano mentalmente NO anda atacando a nadie. Mira Johan eres más mono que el de mi foto x). Tu no sabes probar nada. Para la próxima pon tu nombre Johan y no un nick como el de “TuPutaMadre”. No eres mejor ni peor que nadie. Todo porque al espejo te ves como mono y estés becado, no ere sel único, aprende ateo que eres un intolerante de mierda. Ah y que hayas visto la película de El Planeta de los Simios o creas que eso es verdad, pero sí eres un mono jajaja

      • Estás equivocado. Un ateo sano mentalmente TIENE como deber atacar a los pendejos creyentes. El ateísmo es militancia no es una cosa de palabra, es de acción. Por mi lado no descansaré hasta que basuras creyentes como tú desaparezcan del mundo. Gracias a Darwin el ateísmo crece a un ritmo sorprendente sobre todo occidente, y vivirás para ver a tu estupidez darte una patada en el culo.

        Ya puse mi nombre, ¿contento? basura.

        • Mejor ve a pelear a Medio Oriente a ver si te dejan vivo. Occidente a pesar de todo es tolerante con personas como tú, tú sabes Occidente es Cristiano no podía ser de otra manera. Darwin nunca dijo ser ateo. Así como él existieron y existirán científicos CREYENTES (de muchas religiones) que no ven conflicto entre ciencia y Fe. Creo que debes replantearte tu fantochería y los demás ateos tontillos similares a ti también. Sacerdotes por darte un ejemplo son astrofísicos y tienen estudios en áreas que a muchos ateos les encantaría presumir pero no tienen; el padre de la genética era sacerdote Católico; el matemático persa Al Juarism era musulmán (es el que sale en el libro de álgebra de Baldor). La lista es larga. Hay científicos creyentes evolucionistas. Mejor deja de hacer el ridículo. Dios no tiene la culpa de hacerte feo, es cuestión de evolución. Del mono vienes jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s