Se manifiestan a las afueras de un evento de #EPN y luego porque los linchan.

Veamos. Si te vas a manifestar a las afueras de la casa de tu enemigo no esperes que te reciba con los brazos abiertos. ¿Captas?

Las manifestaciones que se han hecho #AntiEPN o la #MarchaYoSoy132 son buenas para la vida democrática del país. No creo que afecten a nadie, aunque sí el tráfico en algunas partes, pero es lo de menos. Estas manifestaciones se hacen en lugares públicos, no específicamente van a hacerlo a un evento de un candidato.

Al hacer una manifestación en contra de un candidato y este tiene un evento donde sus seguidores lo alaban, no esperen recibir como dije al principio un abrazo de ellos.

Los van a linchar. Lo mismo si hay un evento de #AMLO y se aparecen los de Josefina y Enrique a hacer gritar consignas en su contra. Sus seguidores son apasionados y terminaran confrontándose, por más que aclamen al amor.

Saliéndome un poco del tema político pero que viene al caso como ejemplo les comento sobre grupos de ateos en España que querían hacer una marcha atea, ya saben Dios no existe y esas cosas, pero lo querían hacer precisamente en las calles y fechas usadas por los cristianos para celebrar la Semana Santa. Una clara confrontación hay aquí, la intolerancia desbordada, con personajes que se sienten científicos e intelectuales, drogados en muchos casos.

Obvio dos grupos distintos con ideologías distintas confrontándose, claro los ateos empezando con el asunto por su terquedad de usar esas fechas y vías, y por otro los ateos proclamando la ya muy trillada frase de “¿y la inquisición que?” entre otras.

No es lo mismo que vaya un candidato a una universidad donde confluyen muchas ideas, se supone, a que vaya este candidato a un evento expresamente para su propaganda.

Miren, las marchas están perfectas, pero espero así cuiden los votos en las urnas que siempre han sido manoseadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s