#MounstrosVSJosefina Mounstros 0, Josefina 2. #MonstruosVSJosefina

Me había prometido no hacer ningún post sobre la UNAM pero es que de plano que dan mucho de qué hablar, para colmo mal.

En Twitter está el hashtag #MounstrosVSJosefina #monstruosvsjosefina que no se si llegó a ser Trend Topic.

Cuando se  mencionó que Josefina Vázquez Mota en su tesis hablo de la UNAM como “mounstro” me causo mucha gracia el ver que los de la UNAM, no todos, saltaron como es debido y típico en ellos. Sus sentimientos de inferioridad quedan de manifiesto.

Al leer lo de Josefina simplemente lo vi del lado coloquial, o sea, enorme, no precisamente feo o cosa rara de la naturaleza, pero bien que le valen esos adjetivos x) sobre todo por esos alumnos que sabiéndose que no son nada les da terror que le quiten o dañen lo único que al parecer tienen en esta vida.

Ahora resulta que hay un movimiento llamado #MounstrosVSJosefina dándole toda la importancia que merece alguien que hace una crítica hacia la UNAM, como me ha pasado a mí. Al igual que a mí en otros post, estos chicos le dicen a Josefina que haga un examen de admisión, aunque no leí que le dijeran ardida por no haber entrado a la UNAM.

Finalmente los lloriqueos de estos quedan siempre mal. Estos hablan de que la UNAM tiene los mejores profesores, investigadores, asimismo que hace las mejores investigaciones, da premios nobel y un sinfín de cosas, las cuales estos parece que aún no se enteran que no son gratis, y que precisamente por ser nacional el mérito es de todos los mexicanos que indirecta o indirectamente mantenemos a esa universidad. Además aquí les digo que los premios nobel no dan para sacar adelante a este país y que si tienen esos logros es porque reciben DINERO que otras universidades publicas ya quisieran, y no porque no se lo merezcan, hay que recordar que la UNAM empezó de cero pero con un brutal apoyo económico como hasta nuestros días.

El presupuesto que recibe la UNAM es inmenso, es monstruoso, y al proclamarse ella como la gloria de este país, me queda preguntar, si son casi la salvación de México, ¿por qué el país esta flotando en tanta miarda? Entonces queda en duda que la UNAM sea motor y plataforma de cambio social, económico y político de México.

Chicos de la UNAM déjense de esos lloriqueos por alguien que les da una crítica y si lo hace es para que su universidad sea realmente competitiva, que no le den premios solo por su monstruoso tamaño. Me sorprende que nunca tengan en cuenta esto y siempre se proclaman como libre pensadores de la UNAM, cosa que queda en entredicho.

Vean lo mismo chicos, por eso sigo que la UNAM es un mito priista. Vean por ejemplo que algunas, la mayoría de las elecciones en este país se ganan con dinero, y no está más decir ya que ustedes no se dan cuenta que la UNAM recibe mucho dinero por lo tanto tiene para pagar investigadores, hacer publicaciones, tener mejores cosas, que como ya he dicho otras universidades publicas desearían tener.

En México toda escuela pública y privada vale, no vengan con cuentos de Televisa y que han repetido curiosamente los gobiernos priistas que la alimentaron durante tanto tiempo de que la UNAM es motor económico y social de este país, pues motor económico y social de este país son todas las escuelas públicas y privadas. Espero que la repartición de presupuesto sea equitativa, para que TODO EL PAÍS con sus universidades tengan realmente oportunidad de sobresalir en una competencia justa y sana.

En otras universidades públicas se paga inscripción de $500 pesos y otras cosas, no creo que los de la UNAM no lo tengan pues si gastan en alcohol y drogas, así que no me vengan con lloriqueos que de por sí ya están mal vistos desde hace tiempo. No dudo que haya personas necesitadas, pero esas deberían tener una beca.

Para terminar es obvio que la UNAM no es un lugar donde se pueda debatir libremente, y esto los aben muchos alumnos de la UNAM que ven como están las cosas en su escuela, ahí es pecado y causa de agresión el decir algo contrario a la UNAM, aunque esto sea para su beneficio, por algo digo que son paridos por el PRI, pues tienen las mismas mañitas.

“LA MONSTRUOSA UNAM” ARREMETE CONTRA VÁZQUEZ MOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s