Anonymous pide excomunión.

Así como lees los chicos y chicas de Anonymous, el colectivo de disidentes virtuales, ha pedido su excomunión.

A veces me da la impresión que no saben ni porque luchan, ni quienes son los enemigos.

“Con ansia todos los que formamos parte de Anonymous esperamos la excomunión oficial.” dijeron.

Yo vería bien que hagan llamados a aquellos países que andan haciendo daño a población inocente, si bien la mayoría de la humanidad es inocente en muchos sentidos.

Podrían por ejemplo hacer un llamado al Reino Unido y su próximo rey Guillermo de dejar de hacer vuelos a unas Islas Malvinas que no son de ellos. Y que dejen de meter las narices en Latinoamérica por ejemplo, a menos que muchos de Anonymous sean de aquel país y  vean con buenos ojos el hecho de que los británicos invadan las islas por el beneficio del agua dulce y petróleo que allí existe, además de el paso estratégico.

También podrían por ejemplo sacar a la luz las verdades sobre las atrocidades de los estadounidenses que cometen delitos gravísimos al invadir también países por causas “extrañas”, para apoderarse del gas, petróleo y poner ahí sus bases para controlar una región de la cual se sienten amenazados, quizás y con toda razón por el daño que han hecho al mundo.

O porque no mejor meterse a los bancos suizos y rastrear los ingresos de dinero ilícito que se producto de tráfico de armas, tráfico de personas, narcotráfico, saqueos de países enteros, entre otras cosas.

O por ejemplo como es que Cuba, tan comunista y cerrada al mundo, está haciendo vacunas para diversas enfermedades, y las farmacéuticas, tan groseramente capitalistas, con sus millones de dólares “no encuentran” una solución para las quejas de la humanidad. Cuba hace medicamentos baratos y las farmacéuticas carísimos.

Esas serian, a mi parecer, mejores causas por las cuales luchar que hacerse los rebeldes o irreverentes pidiendo excomunión al Papa por sus ataques a las páginas del Vaticano, primero que nada tendrían que ser Católicos, y para terminar atacar páginas aunque sean del Vaticano o  de la Iglesia Católica no es causa de excomunión.

Las causas de excomunión son otras.

Chicos neta que deberían de demostrar quien es verdaderamente Estados Unidos y algunas otras potencias como Reino Unido, Francia, China, entre otras.

¿Qué otras causas crees serían mejores para desenmascarar a la elite que gobierna el mundo?

 

 

Una respuesta a “Anonymous pide excomunión.

  1. Pues es que de entrada Anonymous no es nadie para censurar cuanto sitio Web no sea de su agrado. Aunque dicen que luchan por la “democracia real” estos chavales en realidad tienen prácticas propias de regímenes totalitarios, los cuales se caracterizan por cercenar la libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s