¿Qué hacía el gurú hindú, Srila Prabhupada, dando charlas en un seminario franciscano?

Obviamente NADA BUENO. Este señor en otras entrevistas manifiesta que Jesucristo es un simple hombre iluminado, términos comunes usados por los new agers (mezcla errónea de hinduismo, budismo, etc., más cristianismo a modo).

Este señor dice que Cristo es Krishna.

Pero los cristianos sabemos que Cristo es Dios y Hombre a la vez, y que El dijo que si no se le acepta no habrá salvación.

No dudo que por eso existan sacerdotes alrededor del mundo, México incluido, que practiquen la meditación, yoga, canalizaciones, zen, budismo, entre otras en la misma Iglesia.

Tal parece que Cristo quedó como un charlatán y su crucifixión no tiene tanta importancia en estos días.

Aún recuerdo aquella “charla” con un hinduista/budista quien sabe que mae del nuevo mundo, diciéndome que lo que creo es mentira y que el mundo sabrá que Cristo en realidad es hindú o budista.

Sin duda la religion hindú es la más antigua, la más ancestral, ¿pero y eso que?

El demonio no perdió su tiempo en engañar a media humanidad tratando de ocultar la verdad.

4 Respuestas a “¿Qué hacía el gurú hindú, Srila Prabhupada, dando charlas en un seminario franciscano?

  1. Lo triste es que quién hizo éste artículo no toma en cuenta el mensaje de las personas que vinieron a cambiar el mundo, sólo defiende una creencia y una religión, cuando lo que importa es comprender el mensaje, no sólo del cristianismo, sino de cualquier religión o forma de creencia o pensamiento…

  2. Es cierto…no puedes cerrar tu mente a lo que es imposible de comprender intelectualmente…el Señor es infinito y tiene multiples formas de transmitir su mensaje, asi como multiples nombres…Jesucristo siempre oraba a Su Padre que esta en el cielo, por lo que se comprende facilmente que el, como nosotros, es un hijo de Dios. Un gran hijo de Dios, mucho mas grande y poderoso que nosotros, pero hijo a fin de cuentas. En fin, lo importante es conocer a Dios y aprender a amarlo…ese es el significado de Religión. Para ello, es necesario purificar nuestra mente y nuestro corazon…el amor ya esta ahi, solo hace falta sacar lo que sobra para que este se manifieste en todo su esplendor…solo ese amor puede hacer que comencemos a ver todo, tanto material como espiritual, tal como es…”La verdad nos hace libres…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s