Miguel Sacal en la carcel, no mames. O los de atención a cliente mejoran su empleo o el cliente se comporta.

A mí me parece un exceso el que metan a prisión por tanto tiempo al señor Miguel Sacal.

Si bien su comportamiento deja mucho que desear, podría haber sido menos el tiempo que pase en la cárcel. Posiblemente haciendo trabajos sociales, no sé, recogiendo basura, algo de ese tipo, y haber indemnizado al afectado con un buen dinero, no millones ni millón, pero si un buen dinero. Además de pasar un breve periodo en la cárcel, menos de 8 años.

Este señor está mal, quizá no maneja bien el estrés, producto de tener tanto dinero, y tanto ratero que hay estos días, incluso en tu mismo negocio, que por más filtros hagas es imposible a veces identificar donde están los envidiosos y ambiciosos empleados.

Y es que a veces las respuestas de los gatos, los empleaduchos que se rebajan a ser gatos, por no hacer su trabajo bien y de la manera más correcta para el cliente, dejan mucho que desear y sí, te dan ganas de darles una golpiza por lo lentos y cínicos que a veces resultan, pero hay que evitar tal cosa.

Un caso muy recurrente es el de Telcel, cuantas veces no has recibido un trato malo y aparte te dicen que no se puede; que decir de la CFE que aunque pagues tus recibos a tiempo, siempre haya fallas de electricidad, y cuando vas a reclamar te dan solamente unos minutos para exponer tu problema, te tratan peor que el que no paga, de esos que están en resistencia, perredistas en un inicio, ahora también priistas, como no.

Además la noticia del señor Miguel Sacal en la cárcel es abono para que el proletariado más desubicado sienta satisfacción, de ver a alguien como Sacal en la cárcel. No hablan de su actitud, si no de que al fin un rico está en la cárcel. Y es que hay de ricos a ricos, a veces por tener un poco más que los demás ya eres blanco de críticas y odios.

En este país es pecado tener más que los demás, sobre todo porque los demás creen que la vida es injusta con ellos, y con los que trabajan y tienen visión empresarial la vida es más amena, tienen suerte dicen, heredaron mucho dinero, se lo dejo su papá o mamá. Platicaba alguna vez con unos amigos que si tienes un negocio pequeño y vas progresando, mucho cuidado de arreglarlo y ponerlo mejor para que los clientes vean que se les da valor por su dinero, porque incluso ellos pueden sabotearte, lo primero que hacen es pensar que gracias a ellos tú te estas enriqueciendo, y si bien el tener un negocio no es para ser obras de caridad sino para generar riqueza, sí enriquecerte mediante el trabajo y lo que ofreces, a veces los clientes prefieren ir a un lugar donde encajen, pura psicología. Este negocio era una taquería.

Posiblemente Sacal mienta al decir que no le desea a su peor enemigo lo que está pasando y sea estrategia de su abogada, en fin. De todos modos, si la ley marca 8 años de prisión, allá en DF, pues que hacer, pero si es demasiado, teniendo en encuentra pues la atención al cliente que a veces se tienen en algunas empresas. Lo mejor sería que les den de uniformes a los empleados para que se protejan de agresiones, producto de su ineptitud, y así evitar que los clientes pagadores vayan a la cárcel.

Respeto a los empleados y respeto a los clientes que te matan el hambre.

He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s