Los catolicos ignorantes se hacen protestantes – Entrevista el padre Jorge Loring

Una entrevista con el sacerdote Jorge Loring. Es un sacerdote muy rígido y a la vez muy ameno, así deberían de haber más sacerdotes. Nos habla sobre algo cierto, los Católicos ignorantes son futuros protestantes.

Hay más videos de Loring y de otros Católicos donde nos explican el porque la Santa Iglesia Católica es la única y verdadera Iglesia de Cristo.

Y sin lugar a dudas Pedro es el primer Papa.

“Una “señora” tiene un hijo a los 15 años de morir su marido”, esto resume lo que las sectas protestantes son, una cualquiera. De eso espero hablar en un futuro, pues dicen que la Santa Iglesia Católica es la ramera del Apocalipsis, pero sus mentiras les causan más divisiones.

Es triste pues que el demonio use a los protestantes de títeres.

4 Respuestas a “Los catolicos ignorantes se hacen protestantes – Entrevista el padre Jorge Loring

  1. te dejo un video a ver si te gusta(algunas verdades sobre tu querida iglesia católica)
    ———————–
    Att: tu hermano protes…. a perdón ignorante,😄

    • El video ya lo había visto x). No me molesta. Que ella se exprese como desee y que luche por la causa que más le interese.

      Te pido que menciones a que secta perteneces, pues es muy común que los protestantes es escondan en las penumbras que proporciona el tener miles de sectas. Así que hazlo apresurado, los demás protes lo hacen a la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta o más preguntas de a cual secta pertenecen, nunca, de entrada, mencionan en que secta se encuentran.

      Como Católico no he tenido problemas y mi experiencia ha sido positiva.

      Personas dañadas por sacerdotes, que incluso desde antes de entrar al sacerdocio no buscaban a Cristo, si no sus propios intereses y desviaciones, tienen todo el derecho de estar molestas y luchar por obtener justicia. Y de paso también purifican a la Santa Iglesia Católica, donde hay sacerdotes que no están comprometidos con Cristo.

      A pesar de eso, sigo siendo Católico, pues la Santa Iglesia Católica no la hacen esos sacerdotes que hacen tanto daño. La Iglesia Católica, fundada por Cristo, la hace todo aquel que crea en Cristo y su evangelio, santo o pecador; Cristo junto con María, la Madre de Dios; los Santos y Mártires que tiene y tendrá la Iglesia y aquellas personas dispuestas a luchar por la Fe y por el prójimo, es ahí donde estoy.

      Es muy extenso el tema mi querido protes ignorante, tu bien lo has dicho, eres ignorante.

  2. Soy cristiano evangelico y leo tus articulos, algunos objetivos y otros subjetivos; nunca te he insultado por tu forma de pensar y opinar es muy respetable asi como pido que respetes a los demas por su fe. A mi no me afectas en lo absoluto pero existen personas que si se afectan por esto.
    Ciertamente existen falsos pastores y sacerdotes pero por eso no quiere decir que todos los lideres son malos y por consecuencia los que manifiestan su fe en Dios en las diferentes congregaciones sean malos o iggnorantes.
    Y solo quiero mencionarte el porque soy cristiano evangelico.
    1. porque la verdad me ha hecho libre
    2. porque estudiamos la biblia y ahi se nos abren los ojos y entendimiento
    3. porque encontramos paz y amor al interior de una congregacion sana
    4. porque hayamos un verdadero Dios lejos de paradigmas, esquemas, legalismos, religiosidades y engaños de hombres que lucran con la fe.
    5. porque hemos aprendido a verdaderamente amar a quien nos ofende y critica
    6. Porque hemos encontrado el camino verdad y vida a traves de Jesucristo y no a traves de la iglesia o lideres, llamense como se llamen. Solo Cristo salva.
    Y la lista puede ser interminable amigo, yo no defiendo a mi congregacion ni meto las manos al fuego por nadie somos humanos e imperfectos, solo te expreso lo que he encontrado en el “protestantismo” como le llaman, a un Dios que salva, ama, perdona y bendice. Solo te recomiendo que seas un verdadero cristiano y conoce a Jesucristo, no lo que los demas dicen que es.
    Por favor antes de opinar, estudia la historia y la biblia; en la manera que juzgas seras juzgado.
    Sinceramente
    Moisés Ruiz
    Mexico DF

    • No aguantas nada. Finalmente el sacerdote Jorge Loring dice la verdad.
      Y yo he visto por TV como se comportan los “propestantes” hacia la Santa Iglesia Católica, así que mejor se aguantan. a pondré vídeos al respecto.
      Pero si tu no ofendes a la Santa Iglesia Católica no debes de sentirte aludido.
      Tengo familia Católica y protestante, nos llevamos bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s