Cuando tejen las arañas. ♫ ♪ Shaba dabada, shaba da badaba ♪ ♫

Aquí les dejo otra película que es de mis favoritas del cine mexicano. Como he mencionado antes este tipo de peliculas me gusta xD. Muchos excesos y vacío al fin y al cabo.

Me gusta esta película. Laura regresa y se entera que su padre y sus alumnos, eran algo más que alumnos, su madre se lo confiesa. A raiz de esto y sumado a la muerte de su padre, Laura se despecha y cae en el vicio, drogas y sexo, y por supuesto buena música. Wow que tiempos aquellos, nostalgia, y eso que no es mi época jaja.

Laura (Alma Muriel) con cara de sorpresa ante el beso de Claudia (Angélica Chain).

Este dialogo me dejó con la boca abierta cuando la primera vez.

-¿Piensas volver con Sergio? – Julia, madre de Laura.

-No. – Laura

-Pronto se recibe.

-No pienso volver con Sergio. Ni con nadie.

¿Dejaste por allá un problema sentimental?

-Simplemente no sé a dónde quiero ir. Ni me importa.

-¿Sigues siendo virgen Laura?

-Por supuesto.

-¡Vaya!, no esta tan podrida la vieja Europa

-Europa sí, yo no.

Y pues como dice el refrán más rápido cae un hablador que un cojo.

Sinopsis. El Dolor por la muerte de su padre ha hecho de Laura una mujer fría, altanera y rencorosa. Julia, su millonaria madre no le ofrece cariño ni atención que le ayuden a susperar su amargura; compensa su indiferencia con dinero y cosas materiales. Todo eso, junto con el descubrimiento de una dolorosa verdad en el pasado de su padre, hacen a Laura vulnerable a perder sus valores. Claudia y Alex, supuestos amigos, tejen una telaraña socialmente fatal, con hipocresías y canalladas en la que Laura es la presa perfecta para caer en sus vicios y promiscuidad, y así convertirse en lo que aborrecía. (FILMAFFINITY)

Reparto.

Alma Muriel

Angélica Chain

Raquel Olmedo

Carlos Piñar

Alfredo Leal

Adriana Page

Gustavo Rojo

Jaime Moreno

Lee también.

Tres Mujeres en la Hoguera

Una respuesta a “Cuando tejen las arañas. ♫ ♪ Shaba dabada, shaba da badaba ♪ ♫

  1. Pingback: Tres Mujeres en la Hoguera « ★Raverkid's Blog★·

Responder

