Carlos Marín insulta a Kate del Castillo. Con toda razón.

Ya ven que la Kate anda fuerte para el premio nobel de la estu… paz, bueno Carlos Marín la pone en su lugar.

Carlos Marín dijo lo siguiente de Kate del Castillo, respecto de su famosa cartita en Twitter.

Carlos Marín

“esta actriz subió por Twitter una verdadera estupidez”. Carlos Marín.

Y yo estoy de acuerdo con este periodista, que aunque no me cae el todo bien, a veces si da en el clavo.

La actriz se ofendió y para acabarla de amolar, quiso meter a todas las mujeres al pleito.

“Me parece que sus comentarios no sólo no eran válidos sino misóginos y peyorativos a mi persona y a la mujer en general al referirse a mi como “la actriz”” dijo Kate del Castillo.

Claro ella sabe que eso es caldo de feministas recalcitrantes, de libre pensadoras, que como ella, carecen de cerebro. Y ya muy salsa por su interpretación de delincuente, se avienta a hacer esas declaraciones.

Además esta actriz agregó “…soy bastante ignorante e inculta, pero eso no me quita el derecho a expresarme, levantar mi voz o escribir mis creencias, porque son sólo eso, creencias muy personales”.

Kate, si Carlos Marín te “insultó” pues fue solo a ti. Es molesto que personas como tu digan que si las ofenden, ofenden a las mujeres en su totalidad.

Tú no representas a todas las mujeres. ¿Quién te dio el título de representante de las mujeres?

NADIE.

Así que bájale y no quieras provocar pleitos involucrando a las mujeres. Asume tu responsabilidad y trágate las palabras que Marín te dijo. Te aguantas.

Eso te pasa por hacer ese tipo de cartas, donde dices que cambias de parecer a cada rato. Por eso tu carta es tonta y tiene el adjetivo que Marín usó.

Además como comenta crack-man “pues que “valiente” por declarar esas cosas… bien segura en los Estados Unidos.”, al respecto de su carta en el post Kate del Castillo suena fuerte para el Premio Nobel de la Paz. JAJAJA ¡no mamar!

Pero en fin Kate estas igual que los que generalizan.

Por cierto Kate los tuits son de 140 caracteres, y tu escribiste una carta, mejor hazte un blog x).

Lee también.

Kate del Castillo suena fuerte para el Premio Nobel de la Paz. JAJAJA ¡no mamar!

Una respuesta a “Carlos Marín insulta a Kate del Castillo. Con toda razón.

Responder

