¡Lolita de la Vega está de la VERGA!

Vi el último programa de esta seudo periodista Frente a Frente que se trasmite por TV Azteca.

Pensé que estaría interesante al tener como invitada a la señora Isabel Miranda de Wallace, interesante en el sentido de que la entrevista o el panel estuviera productivo, constructivo, desgraciadamente la señora Lolita de la Vega y sus analistas invitados, no pararon de agredir a la señora Isabel Miranda de Wallace, tan solo por ser una simple ciudadana que se avienta a la política y que encima está del lado del PAN.

Frente a Frente con Lolita de la Vega

A la señora Miranda de Wallace le preguntaron ¿Por qué el PAN?, y ella responde porque fue quien me invitó.

¿Si PRI, PAN y PRD te hubiesen invitado con quien te irías?

Ella dijo, con el PRD.

¿¡Y que pasó!? pregunta Lolita de la Vega en un tono exaltado.

Pues porque no me invitaron, contesta la señora Isabel.

Lolita de la Vega, en muchas ocasiones, como es costumbre en ella, interrumpió a la señora Isabel llamándole “reina”, pero ya sabes, ese tono chocante, reina por no decirle una grosería, muy ad hoc a los sentimientos de la Vega.

La señora Isabel Miranda de Wallace menciona que ella fue invitada por el PAN y acepta, pero que les dijo que ella tiene su ideología y el PAN también lo aceptó.

Tanto Lolita de la Vega, como los “analistas” preguntaban cómo conciliar una ideología personas con la del PAN, que a todas luces esta contra el aborto, los matrimonios homosexuales, etc.

La señora Isabel Miranda de Wallace dijo que ella no abortaría, pero que quien decida hacerlo estaba en su derecho, el cual se había ganado en la democracia, y que ya estaban lo bastante mayores para hacer esos actos. Pero ante esta respuesta, parece que no se satisfacía las ganas de confrontación y rabia que Lolita de la Vega y sus “analistas” tenían contra la señora Miranda de Wallace, era obvio que querían sacarla de sus casillas, querían acorralarla hacia sus insinuaciones torcidas, querían pues bajar a la señora Miranda de Wallace del prestigio que esta tiene y que difícilmente, aunque si paso por la política sea de tropiezos, se olvida de un día para otro.

Vaya esta señora en su programa y los “analistas” parecían usar la misma marca de gel que usa algún candidato a la presidencia de la república, gel que ha penetrado hasta las pocas neuronas que les quedan dañando irreversiblemente su criterio, si es que alguna vez tuvieron uno antes de venderlo o de plano dañarlo por ellos mismos.

Lolita de la Vega y los “analistas” decían, antes de escupir agresiones, respetar y admirar a la señora Isabel Miranda de Wallace, y proseguían con sus ofensas, agresiones, pero no lograron su objetivo.

Si bien uno de ellos dijo que la incursión de la señora Miranda de Wallace a la política era como el de una niña de 10 años, pura y virginal a un prostíbulo, o sea, doña Isabel a la política.

Isabel Miranda de Wallace le contesta diciendo que ella ya ha estado entre porquería, pues los logros que obtuvo al hacer justicia para su hijo no fueron precisamente un camino bordeado de rosas.

Y así estos tipejos y esta tipeja “periodista” Lolita de la Vega si saben lo que es andar entre porquería, pues nos dieron muestra de que de ella viven, y la señora Isabel les demostró con su clase, valentía y una falda bien puesta que ellos son parte la porquería de la que el país está harta.

Tienen terror de que los ciudadanos lleguemos al poder, de que alguien no contaminado con la política sea líder y pueda obtener puestos. No caben a estas alturas decir que los ciudadanos somos inexpertos, si cuando ellos, los políticos con sus años de “experiencia” no dan soluciones y las que dan son realmente absurdas, creo que un ciudadano con el apoyo necesario si puede hacer un cambio por nuestra sociedad. Y es que no basta con que tengan un movimiento, pues estos si dan apoyo, pero desgraciadamente no sucede nada más, tendrían pues que llegar a puestos públicos para que desde ahí ejerzan todas esas ganas de hacer un verdadero cambio por el país, desde la perspectiva de la ciudadanía.

Sabemos que tanto los políticos como sus achichincles periodistas son un grupo que manipula a través de los medios. Lolita de la Vega ahora esta recibiendo comentarios desastrosos por redes sociales, y ¿Qué creen? Le da miedito, no está acostumbrada a este tipo de comentarios, no porque sea fina, que a todas leguas se ve que no lo es, si no porque al igual que los políticos creían que los ciudadanos seguimos en ese amargo sueño que se llama no alzar la voz.

Comentarios en su pagina de Facebook.

Y “misteriosamente” en Twitter dejo ser trend topic muy rápido.

8 Respuestas a “¡Lolita de la Vega está de la VERGA!

  1. este programa de perrodismo con irresponsabilidad y la gran ignorante de su conductora y compadres bola de ignorantes, son una vergüenza para este país, lean e infórmense, ya basta de pensar que son mas inteligentes que los burros, y de burlarse de los mexicanos. viven en otro mexico y son de otra clase social. y por otro lado los legisladores que se prestan a estos pobres programas ,pero no nos extraña por lo que son pero uds. han propiciado todo lo que pasa en mexico por aprobar o desaprobar como borregos. los proyectos de ley deben ser consultadas por el pueblo, por que van a provocar una revolución de verdad.

    • ¿Revolución? ¿Y quién la hará? ¿Los intelectuales de izquierda de este país? jajaja ¿Los PejeLovers que insultan y se creen mejores que los demás? Que horror.

    • Esta Señora de la Vega, solo acepta a los aduladores en su Face, gente que le agrande el ego… si uno se “atreve” a decir lo que piensa, simplemente borra enseguida el comentario y ya no le permite a uno volver a opinar…. es una mujer muy soberbia, vanidosa y altanera, su porquería de programa lo pasan muy tarde solo para no quitarlo y porque goza de la simpatía de algunos políticos del PRI, pero cada vez pierde más credibilidad, su inestabilidad emocional en su vida privada se refleja en su trabajo y sus constantes cambios de “look” solo denota su gran inseguridad como mujer…. NEFASTA!!

  2. lola de la v. representa la ignorancia mas profunda del pueblo mexicano y por desgracia el sistema le deja un espacio publico, algo muy peligroso.por eso chavez tomo los medios de comunicacion

  3. Viva la Lola, es irreverente,mañosa y maliciosa, esta bien,absolutamente priísta y tiene su opinión la cual hay que respetar en una democracia, No nos demos baños de pureza, ella sola se basta para batear a cualquier invitado, por eso el “Bronco” no le tomo la llamada. Síguele Lolita como siempre Cabrona y mas,si no Don Luis te lo reclamara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s