El payaso Platanito se burla de la tragedia en la Guardería ABC. #FueraDelAirePlatanitoShow

Una cosa es que los de arriba, los que detentan el poder se rían del pueblo y otra cosa es que el pueblo mismo se ría de sí, no en un afán de autocrítica, sino burlándose de su misma desgracia, burlándose del dolor ajeno.

Platanito cometió un error por el cual los tuiteros piden que su programa salga fuera del aire, usando el hashtag #FueraDelAirePlatanitoShow

El payaso Platanito, si bien cuenta chistes leperos donde los mexicanos e incluso ciertos latinos se mueren de carcajadas, hizo un chiste al respecto de la Guardería ABC, aquella donde decenas de pequeños sufrieron el horror de las llamas y murieron, pues su guardería no tenía las salidas de seguridad debidas, pues como muchas en el país, funcionan al “ahí se va” y nunca son multadas o cerradas pues hay tanta corrupción que es imposible hacer algo, se refierio a esa tragedia y dijo en su chiste Kentucky Fried Children, Niños Fritos Kentucky, y como era de esperarse en estos casos la masa de personas indolentes se morían de la risa, asimismo les dijo a los infantes “chavitos al pastor”.

No dudo que haya quienes ante el chiste se hayan visto en una realidad abrumadora, en México muchos rayan en lo estúpido, en me vale lo que le pase al otro, en el egoísmo más pendejo que se ha visto, y desgraciadamente no solo en el tema de la Guardería ABC, si no por muchos casos donde nunca la justicia ha tocado ni siquiera la puerta y donde nos hacemos de la vista gorda y las noticias malas son simplemente una de las tantas que suceden en este país, como si todo eso fuera normal.

Muchos también dicen que se hace mucho alboroto por el chiste de este personaje. Y como decía al inicio el problema es que si bien los del poder son los que pisotean al pueblo, a veces el mismo pueblo se encarga de hundir más a sus compatriotas. Queda clara la imagen de la cubeta de cangrejos mexicanos.

En este país no podemos criticar o alzar la voz, porque el mismo vecino, amigo, familiar es quien nos quiere callar la boca. No es bien visto que seas conflictivo.

Realmente me entristece y me llena de coraje. Hace unos años que ya no creo en el mexicano que pone la cara de jodido, pues es más una pantalla que su realidad.

Afortunadamente no veo Platanito Show, creo que desde el inicio es un programa que no engranaba con mi manera de ser del todo.

Noto en el rostro de la persona detrás de Platanito tristeza y desolación.

Dios, me causa un tanto de lastima, y eso que no soy la persona perfecta, lastima por la porquería de persona se ve que es. Y es que entre la lastima y la compasión, la compasión es un sentimiento más alto.

5 Respuestas a “El payaso Platanito se burla de la tragedia en la Guardería ABC. #FueraDelAirePlatanitoShow

  1. se necesita inteligencia para hacer reir a la gente, y esto solo sale de una mente estupida. el verdadero sarcasmo es el que sabe reir de si mismo y sus desgracias y no de las desgracias de los demas.

  2. en la actaulidad nos cuidamos y tememos a personas aramadas secuetradores etc. pero este sujeto es el peor de todos se esconde detras de un personaje para niños que ironia el mismo los ataca. no me imagino a este individuo con un arma o con poder verdadero. no es digno de salir en publico una vez mas.

  3. imbécil insensible esos angelitos no merecen ninguna burla, es una tragedia la forma en que murieron, esos nenitos y sus familias merecen respeto, eres una vergüenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s