Isabel Miranda de Wallace causa terror, pavor, pánico, solo por tener huevos y ovarios bien puestos.

Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace es Trend Topic por dos días, quizá más lo vaya a ser.

Todo porque es candidata del PAN al GDF.

Veo que todos en el Twitter la atacan, y no es que me sorprenda que esa red social funcione de esa manera, así siempre ha sido.

Sí, la señora Isabel Miranda de Wallace no es política ni ha tenido carrera en tal cosa, pero si tiene los ovarios y los huevos que muchos políticos nunca han tenido.

La historia de esta señora es heroica, desde mi punto de vista.

Creo que ha demostrado hacer más cosas ella sola sin el apoyo de nadie, absolutamente nadie, ni siquiera los demás ciudadanos que solo se han limitado a verla con lastima pero nunca hicieron algo por su causa, ella sin los medios se dio a la tarea de hacerse justicia, en una ciudad gobernada por el PRD.

Muchos tuits entran en pánico, me imagino a las abortistas al imaginarse a una mujer como Isabel Miranda de Wallace y parte del PAN al llegar al DF.

Creo que sus miedos son bien fundados, pero no creo que la señora Isabel Miranda de Wallace haga algo contra ellas, las abortistas, las cegadoras de vida.

Si tuviéramos más políticos de cualquier partido con esos huevos y ovarios bien plantados como Isabel Miranda de Wallace, este país tendría otro rumbo y todos los ciudadanos estaríamos pero bien portaditos.

No sé si ella vaya a ganar, pero lo que si se es que ya causa polémica su presencia. Que si no es política, bueno, pero los políticos dicen que lo son y no sirven para una chingada madre.

No entiendo a estos pendejos que la critican.

El problema es que eligió el PAN y no al PRD. Eligio quizá un partido relacionado con el Catolicismo y no uno que se relaciona con los supuestos “libre pensadores”. No está de más decir que aquel que se proclame “libre pensador” en realidad no piensa nada, copia frases, las repite, sigue siendo títere.

Señor@s Isabel Miranda de Wallace les da terror, le causa pánico, pues como ya dije esta si tiene huevos y ovarios pero bien plantados.

Sería interesante ver como gobierna si es que llega a ganar xD.

Mientras tanto disfrutemos del pánico que causa. Porque las tipitas y tipitos del PAN del DF de plano no causan nada, pues son bien zonzos y de plano no trabajaron en sus delegaciones. ¿Sus nombres? Sepa la chingada.

Bueno, se nota la preocupación de que pueda llegar a ganar xD, que tenga o no experiencia, ¡por Dios! ¿Qué chingado político hace bien su trabajo?

P.D. Y también la crítica Beatriz Paredes jajaja, o sea, esta Paredes e plano no tiene huevos, aunque si quisiera jajaja (?)

P.D. 2. Javier Sicilia ¡cállate! Que tú eres un loser. Sigue sentadito a esperar el regreso del “honor” en l delincuencia. Pendejo.

P.D.3. No creo que se dejé mangonear por el PAN xD, creo que si gana hará consensos entre todos los partidos y sobre todo con la ciudadanía.

Una respuesta a “Isabel Miranda de Wallace causa terror, pavor, pánico, solo por tener huevos y ovarios bien puestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s