Kate del Castillo suena fuerte para el Premio Nobel de la Paz. JAJAJA ¡no mamar!

¡No mamar!

Que puede decir la tal Kate del Castillo si interpretó a una delincuente, y aunque ella lo niegue y los productores y demás actores lo nieguen, aunque le quieran hacer como que no es nada malo, muchas y muchos jóvenes ya andan fantaseando con la idea de vivir su novela narco, tipo la Reina del Sur.

Ya no es la fantasía de cenicienta, ahora fantasean con ser una narcotraficante que vive entre la espada y la pared, de amor y delincuencia. Ahhh y suspiran.

La muy tontuela Kate del Castillo ahora al parecer esta en busca del Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú y la muy querida Madre Teresa de Calcuta, hacen ¡PLOP! como Condorito.

No está mal que una artistucha cualquiera haga declaraciones, no está mal, pues cualquiera tiene sus opiniones, el problema es que ella que interpretó a una delincuente y que a todas luces, aunque muy buena la novela, ensalzan a este tipo de personajes.

La carta al Chapo queda en las mismas, pues la tal Kate del Castillo no hizo nada distinto y si exaltó a los narcos. Así que

Me queda claro que la pobre mujercita esta tiene el cerebro lleno de botox. Si no me creen véanla.

 

Quedó pero pateadísima.

Me llama mucho la atención la parte de su cartucha donde se queja de la religión, supongo que Católica.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.”

Habrá que preguntarle a su padre Eric del Castillo como chingados educó a su engendro.

A todas luces la pobre tipeja esta como Enrique Peña Nieto, EPN, hace como que ya leyó la Biblia y seguramente lee lo que le conviene y muy probablemente ni la ha leído. Hace alusión a pasajes de la biblia pero no cita ninguno para ponernos un ejemplo, para ponernos en el contexto pues de sus “traumitas”.

¿Miedo y culpa? Puta madre hasta new ager me salió esta. Típico que se quedan en el Antiguo Testamento y no se han topado con que en el Nuevo Testamento el Salvador se hace hombre y misericordioso, lleno de amor. Obvio estos no han leído la biblia, y quizá no toda, sino las partes relevantes para el entendimiento de la Fe, todo centrado en Cristo, pero en fin.

También dice “No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero sí creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.”

O sea, no vaya a salirnos un día de estos con que se fue a la India y encontró la iluminación, porque entonces su carta seguiría reafirmando su poco contenido, pura palabrería.

Además la tal Kate del Castillo no cree en la sociedad, pues la ha hecho sentir avergonzada, o sea, pero si su profesión no es de las más puras x). Ay mi Kate, ya estas vieja/anciana como para andar con esas dudas.

A la vejez viruela x) como dicen por ahí.

Además para ella la moral tiene niveles y depende de cada persona y según cada persona está bien x).

No pues sí, que profunda es esta ¬¬ jajaja.

Aquí su carta x) tan patética como su cara llena de botox xD

Tonta carta de Kate <— Click para reír, si la apoyas eres tan inteligente como ella xD

2 Respuestas a “Kate del Castillo suena fuerte para el Premio Nobel de la Paz. JAJAJA ¡no mamar!

  1. Leyendo la carta de Kate lo único que puedo comentar es que se trata de una mujer que da la cara y dice lo que piensa/quiere, cuantos andamos por ahí de hipodritas persinandonos y por otro lado diciendo un monton de barbajanadas. Kate es libre y se comporta como tal, no veamos que hace el vecino, mejor leamos lo que escribimos y jusguemos las diferencias.

Responder

