¡Querido Santa del demonio consumista!

Querido Santa… este año no me he portado bien, y los anteriores pues tampoco, y los próximos años pues no te aseguro nada.

Lo que si te pido es que ya le bajes al pinche consumismo que hacen de esta fecha importante un frenesí de bajas pasiones.

Quiero que gastes mucho, para provar el amor a tu familia

La Navidad es una fecha Cristiana, del nacimiento del Hijo de Dios para hacernos salvos, la manifestación del poder de Dios, del Verdadero Dios, para anunciarnos su reinado espiritual.

Todo lo han reducido al comercio de las ilusiones y la Fe, pura mentira, pura fantasía, pura hipocresía, puro vacío, vicios y nacos por doquier mamándose y destruyéndose con ellos a sus familias, al futuro del mundo, a los niños.

Que será del día en que lleguen las grandes pruebas, para nosotros los cristianos, cuando ni por ver morir de hambre a nuestros hijos debemos de entregar nuestra alma, pues el alma es más importante que el cuerpo que es pasajero y es en realidad polvo, pero tenemos un alma eterna e indestructible. Alma eterna e indestructible que nos empeñamos en manchar.

Poco a poco nos están haciendo darle importancia más a los bienes materiales que a nuestra Fe, la cual conlleva amor al prójimo, ayudar, ser compasivos.

Adoración al mundo, como cuando Lucifer tentó a Cristo en el desierto y le ofreció el mundo, lo cual incluye la fama, la riqueza, las posesiones y las alabanzas vanas de los hombres.

Solo que muchos han cedido a la tentación, ser y tener más que el otro ha sido lo más importante. Y no es que no reconozca el espíritu competitivo del hombre, una de las características que más me gustan del, el problema es que muchos se quedan ciegos ante su ambición.

Cuantos padres de familia desviviéndose para trabajar se gastan su dinero para satisfacer deseos mundanos como un juguete, un smartphone o cualquier artículo de deseo. El dinero nos controla, nos tiene idiotizados, es lo que más nos importa. Es donde más nos duele.

Santa comercial eres un títere del demonio (así hablo yo jeje), pero tu San Nocilas de Barí eres reconocido por los cristianos que no tienen nublada su mente en estas épocas, por quienes reconocemos que lo importante de esta fecha es simplemente el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en este mundo para que reine en nuestros corazones.

El camino es difícil y duro, pero poco a poco se logra. Si fuera fácil que chiste tendría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s