Los Vázquez Caca… ups! Sound

Los Vázquez Caca… ups! Sound

Desde que salieron con su primer cover Roling in the Deep de Adele, estos chicos han gozado de fama.

Sin embargo se está vendiendo un producto más y lo han vendido como amateurs.

El problema es lo de amateurs, si bien el grupo esta aceptable, no pueden ser considerados amateurs del todo, si tienen a un padre que es productor de artistas como Reik y Nikki Clan, ah y les presta su estudio de grabación. Jajajaja.

“Será el tiempo el que decida el camino de mis hijos en el ámbito musical.” dijo Abelardo, que es productor de grupos mexicanos como Reik y Nicki Clan, comentó en entrevista con Javier Poza. (Galdeano, Ricardo E., 23 noviembre 2011)

Pero antes de que se desmoronen sus creencias, para que vean que no soy tan cruel, les digo que una ayudadita de la familia no está para nada mal, no lo critico, está bien que la familia se apoye. El problema es que se los vendan como amateurs, ese es el punto.

¿Pegarían si les dicen que fueron ayudados por papi? No lo creo, y menos en México, donde los hijos de papi a veces, no siempre, se comportan como Paulinita Peña Nieto x) jajaja.

Se me vino a la mente lo que yo llamo la mexican desespereishon. Ya saben, esa desesperación del mexicano por tener mitos y leyendas que le alimenten el ego de su mal entendida mexicanidad, mitos bien aprovechados en momentos trágicos y de comedia, como el que vive hoy el país.

Sí, miren. México ahora vive violencia e inseguridad, lo vemos diario en noticias y desafortunadamente en nuestras calles y colonias, nos han cimbrado nuestras bases, las cuales fueron construidas sobre la arena, esa arena movediza que a veces se llama egoísmo, vanidad, soberbia, orgullo pendejo y otros, todo mezclado obviamente con ese hacerse el pendejo, pato, hacerse de la vista gorda.

Los Vázquez caca son un aliciente para esa mexican desespereishon, es una píldora para que esos temores y las esperanzas de un mejor futuro sigan vigentes x).

Me imagino a muchos paisanos desesperados, aterrados, con miedo, y no es para menos, pero nunca ellos se plantan frente al espejo a preguntarse ¿Cuál es mi responsabilidad en todo esto?

La mayoría de las veces la respuesta es que ellos no tienen culpa alguna, pues siempre cumplieron con su parte del juego, no criticando, aceptando, haciéndose de la vista gorda, y para cuando esos abusos llegan a su máximo y revientan, obviamente no tienen culpa de nada, según ellos.

Y es ahí donde entran los Vázquez Caca e instituciones como la UNAM, que son un gran mito.

Señores y señoras, siempre les fabrican mitos, planeados o de pura casualidad.

Los Vázquez no pueden ser considerados como amateurs cuando las cámaras que usaron en el primer video eran profesionales, y cuando ellos mismos dijeron que ellos lo pusieron, y después se desdicen diciendo que finalmente fue su padre. Pero bueno las mentiras están hechas y han sido descubiertas, ahora te queda a ti aceptarlas como verdad o no.

Hay otros mexicanoides que piensan que los Vázquez Sounds/Caca van a alejar la imagen del mexicano con sombrero.

Realmente patético. ¿Cual es el problema de que el mexicano use sombrero? Bueno no todos. Pero exageran cuando el propio mexicano hace burla de si mismo, cuando hacen otros se sienten pisoteados, decídanse. Te recomiendo leer Pendejada Mexicana III: el mexicano es bromista y no se deja de los insultos a México, ya viejita pero efectivísima.

Afortunadamente nunca compraré música de ellos. Me da pena por los que sí.

¿Es talento y no importa nada más? Bueno existe a quienes las grandes mentiras les encantan.

Y para finalizar xD el éxito es de ellos no tuyo. No vivas su vida, vive la tuya jajaja. ¿Tienes derecho a tener orgullo por tus paisanos cuando tu país se desmorona? Claro!, pero no exageres, tu también puedes ser orgullo. Sorry que creas que todo tiene que ser la fama que se vende por TV.

Ahh y se me olvidaba jajaja tu que tratas de salir adelante con tu don musical y no encuentras como hacerle y siempre te cierran las puertas en tus narices, sientate 8====D pues no tienes papis así productores xP. ¿Que te habría dicho Paulinita?

Y finalmente chicos y chicas, ¡negocios son negocios!

Fuentes.

Galdeano, Ricardo E. (23 noviembre 2011). Abelardo Vázquez habla sobre sus ‘Vázquez Sounds. La Primera Plana [En linea]. Tomado el 15 de diciembre del 2011 de http://laprimeraplana.com.mx/2011/11/23/abelardo-vazquez-habla-sobre-sus-vazquez-sounds/

3 Respuestas a “Los Vázquez Caca… ups! Sound

  1. Otro ardido más… desperdicie mi tiempo medio leyendo este blog… si no sabes de música no opines y si tus padres no te apoyaron con tus ilusiones tampoco… si el padre de estos talentosos chicos planeo todo, bien por el! se le aplaude ya quisieran muchos tener un padre así y si hace lana con eso, excelente!!! ya garantizo un futuro mejor a sus hijos del que ya tenían y además el que vendan material mantiene y genera empleos y eso en este México del que hablas de violencia desempleo y demás, es algo que no se debe despreciar, un granito de arena para ayudar este país, bien por esa familia. Que si voy a comprar su disco, por supuesto no precisamente para mí porque no es género de música que me gusta, pero si para un regalo. ACLARO, yo si se de música porque soy músico y se cuando alguien tiene talento, para cantar, tocar un instrumento o componer una canción, cosa mi amigo que tú no tienes, inténtalo y luego das tu opinión para que tenga algo de validez.

  2. No soy fan de los vazques sounds ni nada, solo buscaba su historia y llegue a este blog,
    Primero me burle del titulo poco creativo y sin gracia (cosa por la que me burle, no porque diera chiste)
    Leyendo pense que darias puntos interesantes pero son puras tonterias haha y como no tenia nada que hacer me puse a trolear tu blog para que te sientas un poco mejor contigo mismo

    Ps(ni la mitad lei)

  3. la verdad es que estos niños no son más que un grupo más de músicos de Microondas, hechos y sacados de la nada, es obvio que ese video no es un video casero, sino que está hecho por profesionales, no es como lo quieren pintar de que son unos niñitos talentosos que solitos hicieron su video es obvio que fueron instruidos maquillados, les compusieron la voz y demás, y claro son niños evidentemente de una muy buena condición económica, y el papa de estos niños que de hecho es productor de discos pues evidentemente planea lanzarlos a la fama y hacer negocio de ellos, valiéndose de sus medios privilegiados, así que no son la maravilla como dicen, pues así con esos recursos y ese respaldo pues cualquiera puede ser famoso y talentoso, ha pero eso sí muy orgullosos de ser Mexicanos y cantando en inglés, no cabe duda que al Mexicano le venden cualquier cosa como si fuera oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s