UNAM: un mito PRIísta

Y que van unos unamistas a la sede del PRI  regalar libros para Peña Nieto.

¿No les digo?

O sea si estos solitos se echan la soga al cuello.

En primer lugar esos libros Peña Nieto no los va a leer, y menos en plena campaña.

Segundo que risita que personajes mitológicos se visiten, esto ya parece cuento de hadas o alguna cosa así.

El PRI es un partido que se ha encargado de crear mitos en México como el de Benito Juárez olvidando su tratado McLane-Ocampo; el de Colosio; sus libros de la SEP, donde resulta que el también asesino azteca queda como el pobrecito perdedor; o como aquel mito hecho por el General Lázaro Cárdenas de que todos por mandato presidencial éramos indios, así indios puros, dejando atrás los siglos de mestizaje.

Y van estos de la UNAM a entregar libros, o sea, es como caer en la misma pendejada.

Si la UNAM es otro mito creado por el gobierno, no te la bajan que es la universidad gloria de este país, que de ahí salen los mejores, y no sé qué tanta cosa, y eso es mentira. Les hacen creer que son libre pensadores, y muchos dicen esto de si mismos por ser egresados de ahí, pero es otro mito que les han inculcado, porque la verdad no lo son. Además en esas paredes es un sacrilegio hacer una crítica a la UNAM sin esperar insultos o hasta agresiones físicas. Están en la lela.

Hay unos comentarios que me hacen en mis post y los comparto. Ahí si le doy merito a esa escuela mitologica, me ha dado la mayor de las satisfacciones xD. Estos son unos ejemplos.

Además la UNAM no permite auditoria, o sea, no permite que se averigüé a donde va cada peso que han gastado, señores ahí hay tranza, les digo que es un mito priista y por lo tanto se comportan como tal. Y parece que los alumnos lo aceptan y así esa cosa es gloria de la educación. Así no es la cosa, y así nunca vamos a avanzar. El día que hagan huelgas para pelear por cosas que verdaderamente ayuden al país y a su escuela será un día para recordar que han salido de las tinieblas de la ignorancia.

Por culpa de estas mitologías, por culpa de clase medieros que no quieren pagar más de $1 por su educación, muchas universidades del país si se las ven difícil, o incluso muchas escuelas primarias, escuelas donde se paga más de un peso $1.

En la UNAM pueden sus alumnos comprarse sus cervezas y empedarse, o hasta comprar sus drogas, o porque no si camisita Zara x), pero no pueden pagar un semestre porque dicen que la educación es gratis.

Y si es gratis, cuando salen no le aportan al país, NADA. Ni el Senado de la Republica tiene acceso a la contabilidad de esta escuela. Obvio tampoco es auditara en cuestiones educativas pues como se dice ser la mejor, no tiene parangón alguno.

¿Ya ves?, es un mito.

Y ni decirles que no pagan con creces, pues te van a decir que si estudiaron 10 semestres serian $10 pesos, y si le pones inflación, así a ojo de buen cubero, diríamos que unos $15 te van a estar devolviendo por su educación.

Y es que este mito llamado UNAM es una carga enorme para el país. Esto todo México lo sabe. Y lo saben las escuelas públicas y universidades públicas del país, quienes reciben poco presupuesto, pero entregan cuentas claras, se dejan comparar educativamente para mejorar, y aun con el poco dinero tienen logros importantes y están transformando a México.

¿Te has puesto a pensar que es presupuesto grosero que se da a unos se les quita a otros?

¿Te das cuenta de los mitos que ciertos partidos han formado y que otros también agarran para sus propósitos?

Te invito a leer también:

UNAM la peor universidad de habla hispana

Un indio le da clases a los mexicanos para salir del subdesarrollo

¿UNAM drogadicta? CU, campus con mayor venta de drogas. 

5 Respuestas a “UNAM: un mito PRIísta

  1. viendolo de esa manera si es un mito, el pri ha hecho mitos, y lo que dices es cierto ni el senado sabe cuanto se gasta, deberian de permitirlo para que sepamos quien roba y cuanto roban

  2. jajaja no inventes (: si que les das duro, sigue así jaja tienes buenos post
    yo he conocido personas de la unam y son nefastos como personas y profesionistas

    son MITO TOTAL!!!!!

  3. Tan mala que es la universidad con mayor número de publicaciones en el país, tan mala que es la universidad con mayor número de institutos e investigadores, tan mala que es reconocida mundialmente, tan mala que te cuesta menos de 1$ y es accesible para todos, tan mala que están albergadas las colecciones nacionales de especies en México. Bueno para decir que es mentira todo esto deberías darnos datos o un estudio, porque para hablar a lo pendejo cualquiera🙂

    • Tan mala es que recibe el mayor presupuesto desde hace décadas y aun no puede sostenerse por sí misma, tan mala es que se ahogan en su propia barbarie y no se dan cuenta que otras universidades públicas necesitan también presupuesto, tan mala es que acapara demasiado presupuesto, tan mala es que si se dice motor de México en muchos ámbitos el país este flotando entre miarda, tan mala es que sus alumnos no pueden pagar ni $10 pesos por sus estudios pero si pueden gastar mucho más en marihuana y alcohol… y así… ese es el problema… por cierto #MounstrosVSJosefina este hashtag en Twitter habla de lo poquita cosa que son y decir las mismas estupideces de quien les hace una critica

  4. Claro que la UNAM es un mito priista, siempre lo ha sido

    Por eso en ninguna clasificación de calidad académica de univerisdades la UNAM ocupa un buen lugar, sino que es una universidad del montón, una universidad patote

    Nada mas ve a los chairetes egresados de la UNAM y ya verás la cladse de empleos chafas que tienen: Taxistas, taqueros, vendedores ambulantes, desempleados, empleaduchos de quinta categoría

    La UNAM es la universidad de la que han egresado la mayor parte de los desempleados y de los fracasados

    La única ventaja que tiene la UNAM, es que es barata, pero muchas veces lo barato, sale caro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s