Los mexicanos contestan en Twitter: !No #SoyProle, antes muert@ que sencilla! ay que sencill@!

Es Trending Topic #SoyProle cortesía de Paulina Peña Nieto Petrelini, hija de @EPN, quien tuiteó lo siguiente:

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”.

xD y ya se desató otra batalla.

¿Qué no hay libertad de expresión? Jaja

Además en el Twitter se dicen cosas peores, pero claro esto afecta más pues es la hija de un candidato a la presidencia.

Eso si en nuestras familias, nuestros hijos, sobrinos, hermanos, y todos somos bien hablados y no hacemos esos desmanes en redes sociales. #AyAjá!

Che México! nos sentimos de sangre azul, no seremos pendejos pero si prole x( jajaja, es una neta.

Y lo digo porque el TT es #SoyProle el cual se refiere al nivel socioeconómico de los mexicanos, que en su mayoría, señoras y señores, en su mayoría los mexicanos están jodidos, y yo me incluyo en el xD, porque no es lo mismo hacer comparaciones con tu vecino, que con los más ricos del país y los que ordenan en él.

Este es un mapa de la pobreza en México.

La cosa es así. A los mexicanos podrán decirles PENDEJOS, y eso lo compruebo pues he hecho posts con el título de Pendejada Mexicana I, II, III y IV (dales click a cada número) xD, pero a los mexicanos NUNCA DE LOS NUNCAS, le debes de decir prole, no le digas que esta jodido, porque esta nación prefiere la muerte antes que ser sencilla, antes muerta que sencilla, ay que sencilla. Como la canción de Horóscopos de Durango.

Veamos a Paulina Peña Nieto Petrellini en la revista Quién donde luce su look de quinceañera moderna.

Señores, que le digan prole a la prole no es pecado, México no es rico, la mayoría de las personas sufren, algunas mueren de hambre, otras no pueden tener acceso a la educación porque algunos clasemedieros no quieren pagar más de un peso por su educación (OJO UNAM), pero si tienen para drogarse y emborracharse, o comprarse su ropita en Zara; y la lista sigue. El problema no es ese, que ya todos lo sabemos, y que importa que lo externe esta chiquilla, otra vez haciéndonos de la vista gorda, pues que podrían esperar, si así han manejado a este país.

Ya decía Azcárraga Milmo que él hace televisión para JODIDOS x/, y pensar que yo veía sus programas ¬¬, bueno todo México, incluso tu los ves al día de hoy, ya sea para criticar o disfrutar.

El pex es que nos han llamado PENDEJOS. Y es que en cierta manera México parece que tiene ese adjetivo bien ganado. Somos muy salsas pero a la hora de hacer sacrificios para mejorar este país simplemente no podemos, se llora, se queja, y nunca salimos del abismo.

Es que estando pendejo no puedes hacer nada, pues estás pendejo, podrás ser pobre y pensar y darte cuenta de muchas cosas, pero estando pendejo de plano no haces nada.

Pero hay ricos ricos y poderosos. y hay pobres pobres, pobrísimos; y en medio una mayoría clasemediera, que no quiere caer en la pobreza y tiene aspiraciones de realeza. Seamos sinceros, quien no ha visto a un clasemediero despotricar contra alguien menos jodido que él, o aquel clase medier@ con desplantes mamones. El caso es que no es que les digan pendejos, el caso es que te dijeron pobre. Y es triste pues México si esta jodido, desgraciadamente somos un país con altos niveles de pobreza, pero no pobreza clasemediera, pobreza de esas donde no tienes que comer, no de esas donde no tienes dinero para la gasolina, o no tienes dinero para el cine, o no tienes dinero para pagar tus deudas en la tienda departamental.

En fin. Cosas de este país.

Por eso digo que deberían de mandarnos algún Virrey de España, o algún noble, de esos que si tienen #sangrereal, no estos que llegan al poder con quien sabe que mañas y no por designios divinos. <—- JAJAJAJA x) no es cierto.

Ya veremos quién gana en las elecciones. Me sorprendería xD que perdiera Peña Nieto, y mucho más si perdió porque la clase media se sintió aludida, pues antes muerta que sencilla, por el hecho de que le dijeron jodida, pues vive en una fantasía de ser más que el que si esta jodido realmente.

Porque una cosa es que el de a lado te diga que eres un pendejo, y otra muy distinta es que te diga que eres un jodido. Los bolsillos son bien sensibles x/.

Fuentes.

Guzmán, María José/Instyle. (5 octubre 2010). Paulina Peña es una quinceañera moderna. Tomado el 5 de diciembre del 2012 de http://www.quien.com/espectaculos/2010/10/05/paulina-pena-es-una-quinceanera-moderna

11 Respuestas a “Los mexicanos contestan en Twitter: !No #SoyProle, antes muert@ que sencilla! ay que sencill@!

  1. Creo que no haces un buen análisis de lo que es el proletariado o lo que son pobres, la hija del ex casi presidente, perdón, precandidato a Presidente insulto a la clase trabajadora, no a los jodidos ni a los que viven en la pobreza extrema en México, del cual el Gobierno tampoco se ha fijado en ellos, por eso estamos jodidos, y la clase trabajado en México es quien paga los impuestos, asi es que como peña nieto lee un poquito.

    • Pues es que no los insultó, si son proletarios son eso punto, el problema es que les haya dicho pendejos, aunque quizás si lo sean y por eso no hayan hecho alboroto como un TT al respecto. Y como menciono entro de la clase media o baja hay estos actos, midiendo si al que vas a insultar es más jodido. No es un análisis de la prole, como tu comprenderás, es solo un comentario sobre la clase media ofendida, porque una chikilla les dijo prole, que es su realidad, y no por ser pendeja.

  2. El problema aqui no es si se es prole o no, el problema es que hay un candidato que no tiene ni idea de lo que es un libro y publica uno, despues asimilamos el hecho de que si el padre no sabe lo que es un libro, por lo tanto quizas este excento de educacion en su familia (que no es lo mismo asistir a las mejores escuelas, que aprender en las mejores escuelas), no es ofenderse de ser “PROLE” o por que nos lo digan, es el simple hecho de que una niña de 15 años opina de algo que quizas ni siquiera antes de eso le hubiera pasado por la cabeza opinar, sinceramente, la Prole somos muchos, y si Mexico esta jodido, pero eso no da pie a que una simple niña con aires de grandeza quiera pasarse de lista tratando de humillar a TODO un pais, por que quieran que no, TODOS sin importar clase social, derivamos de la Prole en nuestras raices, asi que no defienda lo indefendible, por que si Peña Nieto gana despues de este tipo de acciones y ejemplos sease de su familia o de el mismo, se sabra que es una candidatura arreglada…..

    • pues te diré, no todos reciben salario, unos pagan salarios, hay micro, pequeños, medianos y grandes empresarios. conozco personas que no se ofendieron. ademas ahora resulta que México si lee x), si a cada rato pasan en noticias que es un país que no lee. así que apechuga x)

  3. si armaron alboroto y les dijeron una realidad, en mexico nos gusta hacernos los muy aca y no lo somos, la prole esprole y punto

  4. que porqueriras de publucaciones estan en esta pagina, la verdad, y ademas el que comenso el mensajito espero y no haya sido mexicano jejje…porque la verdad que mal se veria, por no de cir pendejo

  5. espero k el k dice que no hacemos nada por mexico , por lo menos haya ayudado a su familia por lo menos, (mejora tu pais estudiando, trabajando), y ojala no seas una lacra y seas corrupto, puro pdj. eres

  6. Cuando la gente vive en su burbuja es muy difícil ver al mundo con otros ojos, cuando simplemente eres una hija de mamá, cuando no sabes nada de la vida, aunque digas saber mucho, cuando alguna vez en tu vida te des cuenta por que los países americanos somos así es porque las grandes (Presidentes y todos los demás gobernantes) se tiran millonadas de dinero, lo que piensa hacer tu “Padre”, cuando tenga una buena política gobierno hay jajajajaja. Que pena me das.

  7. ¡A huevo! Vila la Ultraderecha! Bola de jodidos proletariados mugrosos!
    Los mexicanos (Mexinacos) sirven solo para lo siguiente:
    1.- Pagar impuestos, les guste o no.
    2.- Ver “Televisa y TV Azteca” para seguir idiotizados.
    3.- Matarse entre ellos mismos (sea decapitándose, destazandose etc), al fin y al cabo su vida vale menos que una cucaracha.
    Para toda la prole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s