Si las mujeres tienen #derechoadecidir un aborto, ¿los delincuentes tienen derecho de matar a quien se le pegue la gana?

Como siempre, de cualquier tema de conversación me salen post.

Todos sabemos que México está inmerso en una lucha contra el crimen encarnizada. Es cierto que las muertes son demasiadas. Unos dicen que no hay estrategia, otros aunque haya estrategia no quieren una lucha contra el crimen.

Muchas veces siento que lo que vivimos en el país es producto de vivir en un estado de pendejez profunda, y un día de trancazo llegan los problemas que se quieren resolver, pero que por esa pendejez se vuelve imposible.

Decía Javier Sicilia al poco tiempo de empezar su lucha contra la violencia, que no contra la delincuencia, que los delincuentes habían perdido el honor. Ese decir me dejo en shock. Si bien es triste la pérdida de un ser querido, este señor dijo lo que dijo porque confiaba en el honor de los delincuentes y estos lo decepcionaron.

Me quedé en shock pues nunca he considerado a un delincuente con honor, eso déjenlo a películas tontas, a novelas tontas, donde hay personajes mafiosos llenados de una falsa gloria hablando de honor, déjenselo a personas que también sabían del problema de este país y se hacían de la vista gorda.

Hace poco se murió otro señor que formaba parte del movimiento contra la violencia, don Nepomuceno. Es curioso lo que entregó algo de Bertolt Brecht

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde”.  Bertolt Brecht

Y pues si un día llegaron por él.

También es curioso que este país parezca que regresa a la época prehispánica. Descabezados por doquier, regados, sin dignidad de ningún tipo, delincuentes o inocentes, ambos seres humanos, pero la gran mayoría personas que pueden “defenderse”.

¿Y qué pasa con la otra guerra que hay en México, la batalla que se da en los vientres de las abortistas?

Esos niños muertos, desmembrados poco a poco, esa interrupción del embarazo, no son considerada violencia.

Es curioso que haya quienes están contra la violencia pero apoyan el aborto. Me da la impresión que su lucha queda a penas a 8/4 de lo que podría ser. Y pienso que cualquier lucha que hagan fracasará, pues quieren poner entredicho la dignidad de un bebe.

Dejémonos pues de hacernos de la vista gorda, y dejemos pues de permitir la muerte en el aborto.

Dicen que nadie está exento de vivir la violencia, pero al menos los que leemos esto estamos vivos pues no decidieron abortarnos.

Quien piensa y enarbola la bandera de la no violencia y pide no más asesinatos, pero piensa en el aborto como salida para las mujeres, tiene una lucha falsa, hipócrita.

Si somos hipócritas diremos entonces que las mujeres tienen #derechoadecidir un aborto y los delincuentes tienen derecho de matar a quien se le pegue la gana. Así que de nada sirve llorar ni luchar por nada.

O no aborten niños y no maten a nadie. Creo esta última es de más altos vuelos. La otra idea se arrastra y come polvo.

Pues si hay quien se dice libre pensador pero no tiene nada de eso. Y esto va para el Sicilia y su honor en los delincuentes y a las abortistas muy “mujeres de su tiempo”, muy “libre pensadoras”, tan libre pensadoras que no pensaron cerrar sus piernas o su pensaron en las consecuencias de un acto sexual. Porque es obvio que hablo de las que piden aborto pero le dan vuelo a la hilacha, cosa buenísima, pero malísima si cada que no les funcione el metodo van a sacroficar el producto de su vientre.

Intenta lo siguiente. Dile a una o a un abortista, aborto, y veras como se molestan. Queda claro que hasta para ellos aborto es algo feo.

Y ambos problemas tanto el aborto como la delincuencia son producto de una debacle en los valores máximos. Y no hay para cuando regresar a ellos. Unos se esperanzan en un cambio en 2012, y esperan un cambio mágicamente. El cambio debió ser antier. Estamos atrasados.

3 Respuestas a “Si las mujeres tienen #derechoadecidir un aborto, ¿los delincuentes tienen derecho de matar a quien se le pegue la gana?

  1. tienes toda la razon, el aborto es un asesinato, es peor aun que los que cometen los criminales, por que es contra un hijo propio.

    dicen que antes de las 12 semanas, no es asesinato, pero ellos que saben!!!!. son estupidos e ignorantes quienes lo afirman.

    un bebe siente desde el momento que se desarrollqa su cerebro y sistema nervioso, es decir casi desde la concepcion, y tal vez hasta sea desde el momento de la fecundacion del ovulo, solo dios lo sabe

    me gustaria ver que les hicieran lo mismo

  2. hace tiempo agrege un comentario pero al parecer no fue publicado (o no se paso), aceptar la realidad resulta molesto, es mas ignorante y estupido comparar a un asesino (que mata “humanos integros”) con una mujer que toma esta desicion. Ademas es ignorante creer que un producto de concepccion siete y sufre, el sistema nervioso se desarrolla en la 3ra semana de desarrollo del embrion y aun asi este sistema no es tan capacitado como el de un ser humano integro, ademas no puede sufrir por que para tener este sentimiento tan complejo se nesesitar tener una una dimension psicologica-social-biologica misma que conforma a una persona. Informense bien y luego juzguen, no es tan simple como lo dicen y gracias a años de investigacion cietifica se sabe que al abortar un enbrion este no sufrira. tambien no es justo entrometer a la religion en estos asuntos, sus conocimientos resultan absurdos en este tema, carecen de mucho razonamiento cinetifico y etico. Seguir pensando asi es muy retrograda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s