Los mexicanos dicen #YaNoCreoEnElBox… por culpa de #Pacquiao… ¡que pase el desgraciado!

¡Ay no puede ser!

Una vez más el pueblo de México ha sido ultrajado robado, engañado, le han visto la cara, violentado, y un largo etc., que reafirman su potencial de víctima.

Potencial del cual parece NUNCA querer salir.

Si viste la pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en TV Azteca, con esos gritos endemoniados de sus comentaristas y te tragas toda esa mamada pues allá tú, juegan con tus sentimientos.

“3 jueces opinaron lo contrario y 18 mil espectadores en Las Vegas dijeron lo contrario” dijo un comentarista de TV Azteca.

¿Y que, sería mejor 3 espectadores y 18mill jueces? No eso no es negocio.

¿Y saben qué? Me vale un reverendo cacahuate, ya les dije que solo están jugando con sus emociones.

No se hagan locos (quise x) decir otra palabra).

Decía el hashtag #YaNoCreoEnElBox.

Pero como fregados crees en un espectáculo que es obvio que es puro negocio. Sin duda yo tampoco haría perder mi dinero pisoteando la marca Pacquiao, porque viendo a ambos personajes, Pacquiao tiene una historia mucho más inspiradora y eso vende xD, es más conmovedora que la de Márquez. Y tan es más importante la marca Pacquiao que ha sido Trend Topic en Twitter y el campeón sin corona ni sus luces x), nadie lo pela, ni justicia le hacen, hasta el momento de hacer este post 01:18 am del 13 de noviembre del 2011.

Mexicanos, ya pls, déjense de cosas, haya sido como haya sido Pacquiao tiene la victoria, y solo es preámbulo para una próxima pelea, donde Pacquiao si ganará x) jajaja.

Solo les recomiendo a ustedes mexicanos loquillos dejar atrás su gandayez, su arrogancia, su sentimiento patriótico mal encaminado, muy posiblemente le mandaron malas vibras a Márquez, lo salaron pues.

Pero como dijo Ninel Conde “era lógico que Márquez perdiera ante #Pacquiao, esta cañón que un futbolista domine también el box; venga Rafa.”

Ya ven si vieran las cosas desde otro ángulo sería distinto xD, y si así ese fanatismo le pusiéramos a hacer las cosas correctas, bueno otros sería el cantar….y cuando el mexicano duerma hoy tendrá pesadillas…el box, los politicos, el narco, televisa, inflación…#YaNoCreoEnElBox #Pacquiao

P.D. Quien no sabe perder, nunca sabrá ganar.

2 Respuestas a “Los mexicanos dicen #YaNoCreoEnElBox… por culpa de #Pacquiao… ¡que pase el desgraciado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s