11/11/11 ¿inicia la Era de Acuario y termina la Era de Picis? ¡Ve tu a saber!

Esta fecha cabalística es una fecha llena de mucho significado para ambos bandos, los buenos y los malos.

Los seguidores de las creencias New Age (los new agers) están preparándose para la Era de Acuario, dejando atrás la Era de Picis, la cual dicen inicio con Cristo Nuestro Salvador. Si bien ni entre new agers se ponen de acuerdo ya que unos dicen que se entró a la de Acuario a mediados del siglo XX y otros dan fechas lejanas como hasta el 2038, es producto de que viven en el engaño.

Pero bueno, si la Era de Picis ha terminado, quiere decir que Dios será puesto a un lado, olvidado y ofendido más de lo que ha sido. Empieza la adoración al hombre, a la criatura y no a su Creador. Lucifer está en sus últimas etapas, esta es la era o época donde el mundo se le opondrá más al Creador, a Dios, pues la hora final ya está “cerca”, si bien solo Dios sabe el momento en que destruirá toda la maldad, en ese inter, habrá mucha desgracia sobre todo para los cristianos, pero sabemos que al final Dios vence. Si bien esto ha pasado desde siempre, las cosas de intensificaran más, solo basta con ver cómo está el mundo.

Creo, por lo que he leído y vivido de cerca con personas new agers, que si bien no son malas, algunas si creen con su corazón que ellos son dioses, y que el sacrificio de Cristo no vale nada, pues el new age habla que el pecado no existe, y yo me pregunto ¿si no existe por lo tanto un sacrificio de Dios hecho hombre, en la Cruz por nuestros pecados, queda sin sentido ya que los pecados no existen?

Para el new ager y el satanista así es. Para el Cristiano no es así.

Sé que sueno a fanático, y no me importa, no me voy a detener por lo que pienses.

Numerosos santos y místicos (Católicos) han mencionado esta época de persecución, donde viene un último Pontífice y la persecución de la Santa Iglesia Católica. Donde se mencionan seres venidos de otros mundos que son demonios.

¿Sabías que muchos encuentran similitud entre posesiones demoniacas y abducciones extraterrestres? Síntomas iguales y comportamientos similares en los posesos y abducidos. En fin, es un tema grande.

Aquí les dejo un video hecho por los seguidores de Alá, que si bien entre musulmanes y cristianos no hay mucha paz, hay cosas rescatables y cosas que pueden ponernos en contexto con lo que es el new age y lo que piensan, pura filosofía satánica. Vean son 3 videos, solo les dejo uno, escuchen las voces, y las “casualidades” de ir a recibir energía en pirámides que fueron centros de adoración del demonio, algo que no se puede negar, vean los ojos de la tipa que se le ponen verdes.

.

Y pensar que existen muchos videos de personas del new age donde “Dios” se les revela y le da pautas, les dice “la verdad” que debe de ser, les dice que la biblia está mal, les dice que ellos son como dioses, si algo tiene el ángel caído es que no es muy creativo a veces. La misma patraña que en el Jardín del Edén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s