♫ Reina Isabel II de Castilla, ¿Una Santa que baila el danzón? ♪

♫ Reina Isabel baila el danzón, porque es un ritmo muy dulce y sabrosón ♪…. ella va pá Santa.

Hasta los judíos y musulmanes tratan de evitar que se convierta en Santa. Trato de entenderlos, pues los corrió y persiguió, pero ni modo que dejes en tu casa gente que la va a destruir. Hermanos judíos y musulmanes, déjense de tonterías y ya conviértanse a la verdadera Fe, al cristianismo, en su máxima expresión, el Catolicismo.

Pero bueno resulta que la Reina Isabel se pasea por las calles de La Habana, como alma en pena, según una médium cubana.

No pude dejar pasar este video que se me hace súper gracioso y revelador, pues aparte de que ponen a una supuesta Reina Isabel con ropa vaporosa, el acento de los cubanos y las respuestas que dan, hablan pues de la ignorancia que en ellos y otros habitantes de las Américas está presente. Si, ellos, los que respondieron, no todos.

La ignorancia se hereda de generación en generación, repitiendo cosas que han oído y que la misma población ha llegado a convertir en una supuesta “realidad”, reforzada obviamente por caudillos que mienten al decir que van a liberar a la población de todos sus males, convirtiéndose estos caudillos en los verdaderos opresores, dictadores y asesinos de un pueblo.

Cosas que según estos cubanos del video, impedirían la canonización de la Reina Isabel II de Castilla son las acusaciones de genocidio de indios y promoción de la esclavitud.

Está claro que una persona santa ni promueve genocidios ni la esclavitud. Es obvio. Pero es que ella no lo hizo. Esa es parte de la propaganda promovida por judíos ardidos por ser echados de España o por países que sentían profunda envidia de España quien fue quien conquisto o descubrió el Nuevo Mundo a los del viejo.

A Dios gracias que una mujer como Isabel II fue quien dio el apoyo de hacer esa empresa, Reina Católica, Catholicus Rex título que se le da junto con su esposo.

Dios mismo puso su mano sobre ese descubrimiento hecho por personas del Viejo Mundo, por Católicos, para que esta región conociera a su Hijo y estuviese bajo el amparo de su Iglesia Católica. Dios mismo mandó a evangelizar a todos los rincones de la tierra y Dios mismo podía el camino.

Regresando a las falsas acusaciones tan es mentira que hubo genocidio que hoy día en nuestros países latinoamericanos podemos ver la presencia de indios, desde Alaska hasta Tierra del Fuego, obviamente en unos lugares más que en otros, por ejemplo al norte no hay tantos, pues tuvieron la desgracia de ser conquistados por protestantes, quienes consideraban en esa época y hoy día parecen estar con el mismo discurso, de que la única raza que Dios salva es la blanca, así que matar un indio o esclavizar un negro no tenía connotaciones de pecado. Pero para los mochos Católicos esos indios si tenían importancia, lo puedes ver saliendo a las calles de las ciudades latinoamericanas, están presentes, están vivos, pues aunque fueron el pueblo vencido, se les conservo su vida. Es más fácil eliminar definitivamente un pueblo y después gobernar en él, ideología protestante. Tan es así que los españoles promovieron el mestizaje, que tenemos sendas pruebas de esta rica fusión de culturas, un vivo ejemplo y delicioso es la comida.

¿Qué sería un mole sin españoles e indios?

¿Qué sería de la marimba sin españoles, indios y negros?

¿Qué sería de muestra música sin la fusión de españoles, indios y negros?

¿Qué seria Latinoamérica sin españoles y sin negros y solo con indios? Sin duda no sería lo que es hoy. Y si piensas que el atraso en que se esta es culpa de españoles, eres otro ignorante inclinado a las cosas fáciles, pues después de 200 años de tener independencia ya no queda echare la culpa a España. Ya estamos como países lo suficientemente grandes para hacer lo que nos corresponde, y dejar de echar culpas del atraso y de la misma ineptitud a otros. Esto se lo dedico a los indigenistas turbados, y a uno que otro caudillo, y a todos los que gritan como argumento el genocidio de indios y la Santa Inquisición jajaja. Pretextos desgastados.

Otra cosa que me llama la atención es que las respuestas la dan cubanos de raza negra, pues no todos los cubanos son negros. Es curioso que hablen con resentimiento, cuando si así lo sienten, deberían de considerar seriamente regresar a África a vivir con los suyos y dejar de estar lloriqueando. Obvio como todo lengua larga solo lo dicen de dientes para afuera porque el regresar a África sería ir a la muerte. No cabe duda que los descendientes de negros tienen una situación sumamente favorable en el Nuevo Mundo que la que pueden tener en la tierra de sus ancestros. Si eres una persona de raza negra espero comprendas y no sigas diciendo los mismos argumentos que te han venido repitiendo. Agregando son tan santeros y tienen tanto sincretismo en sus creencias, pues creen que Santos Católicos pero a su manera, disfrazando el error de sus creencias en demonios africanos. Lo mismo sucede en otras partes de la Latinoamérica continental, donde ya salen los supuestos herederos de incas, mayas y aztecas a promover las atrocidades de sus falsas religiones, claro pero cristianamente ya no matan doncellas ni pequeños para sus dioses, ya se “civilizaron” jaja.

Estos argumentos de sumisión, genocidio y esclavitud se van quedando en la mente, y si se lo decimos a los pequeños, para cuando sean grandes serán personas que nunca saldrán de ese círculo vicioso y mentiroso, por lo tanto mucho del agachamiento de Latinoamérica es producto de estas ideas tontas, torcidas y alejadas de la realidad objetiva. Muchos están inclinados en hacer lo anterior en vez de crear el sentimiento de orgullo de ser latinoamericano, reconociendo nuestra historia, de indios, de españoles, de negros, de mestizaje, porque Latinoamérica es una región bella, somos la esperanza de la Fe y tenemos mucho que hacer aun para sacarla del atraso en el que se encuentra, pero estoy convencido que con argumentos de odio y resentimiento nunca se lograra hacer nada, pues esos enredos en la mente no dejan pensar de una manera apropiada.

Finalmente tampoco creo que mi Chabela II, La Mocha Católica, llegue a ser Santa, si a lo mucho Sierva de Dios, pero a como están las cosas desde hace siglos, creo que será difícil, sin que la Iglesia se meta en problemas.

Lo que si es cierto es que Isabel II le pudo dar el título a España de Evangelizadora de Pueblos, Madre de Naciones, que fácilmente son títulos que a la mismísima Isabel II de Castilla le vienen como traje hecho a la medida, y confeccionados por ella misma. Isabel ” hizo del catolicismo la clave fundamental para el reconocimiento de los derechos humanos en España y en América, y hoy el catolicismo también es objeto de debate que influye indirectamente en esta figura.” (Isabel la Católica, reina de Castilla)

Así pues Isabel II es un personaje que toda la América Hispana debe de recordar con profundo respeto, a menos claro que quisieras seguir con tapa rabos y adorando a dioses sangrientos demonios que solo pedían sangre y sacrificios humanos, teniendo sumidos al pueblo en un verdadero horror y temor constante. No por nada la evangelización se consolidó, con esfuerzo y con los eventos futuros en toda esta región a reforzaron la Verdadera Fe en esta región.

Sería interesante que Isabel llegué a los altares. Para pedir su intercesión contra los herejes protestantes, y demás sectas que ya abundan. Isabel ampara al Pueblo Católico de todo el mundo, al que mandaste a evangelizar en la Verdadera Fe.

Isabel II de Castilla, Reina Católica.

Te invito a suscribirte al blog o a este post para que recibas comentarios hechos y no te pierdas de los debates que a veces se pueden dar.

Nota: esta de weba siempre aclarar cosas, porque la gente imbécil lo sabe leer y ni tantito quiere esforzarse por comprender. ¡Weba total!

Fuentes.

Reina Católica. http://www.reinacatolica.org/

Isabel la Católica, reina de Castilla. http://www.reina-isabel-de-castilla.info/entrevistas1.htm

Una respuesta a “♫ Reina Isabel II de Castilla, ¿Una Santa que baila el danzón? ♪

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s