Steve Jobs adorador de satanás/demonio/lucifer y su manzana. ¿Es esta manzana un símbolo luciferino?

Hay varias teorías al respecto.

Desde la que nos dice que era porque Steve Jobs trabajaba de joven en una granja comunitaria en Oregón.

O la que nos dice que por ser fan de The Beetles, quienes grababan con el sello discográfico de Apple Records. Y que su líder, por cierto, blasfemó sobre Jesucristo.

Lo que si es cierto es que el primer logotipo era un hombre bajo un árbol con una manzana en las manos, el cual muy probablemente aludía al físico Isaac Newton, pero decidieron modificarlo y lo simplificaron adoptando el logotipo de la manzana con los colores del arcoíris, solo que en otro orden.

Lo que es verdad, es que el mordisco de la manzana significa conocimiento.

En Twitter anda corriendo el tweet/tuit que dice así:

“Tres manzanas cambiaron al mundo: la de Adán y Eva (que es tema de este post, solo imagínatelo), la de Isaac Newton y la de Steve Jobs”. <— Olvidándose de las muy importantes manzanas de Marta Chapa, las de Washington, la de Guillermo Tell, la Gran Manzana, la de Blanca Nieves, la de Twilight, de las Hespérides… bueno hay muchas xD

Hay teorías que sugieren que Steve Jobs eligió su logo, más que nada, la de Adán y Eva, pues es el conocimiento, el conocimiento que un animal que se arrastra y que le ofreció a los primeros padres, desobedecer a Dios, apartándolos del Edén. Adentrando a la raza humana a la mortalidad.

¿Es pues el logo un símbolo illuminati discreto?

¿Representa el conocimiento que la serpiente antigua ofrece?

Éxito, poder y dinero.

Sin duda la elección de ese símbolo de engaño, le ha traído frutos a Jobs. Y le ha hecho ganar adeptos que idolatran a la persona de Steve Jobs, incluso unos como un dios.

Hay que recordar que Jobs pasó con un amigo suyo una temporada en la India, cuando jóvenes, buscando iluminación, allá donde se enseñan tantas filosofías pero completamente vacías, por negar a Nuestro Señor Jesucristo. Hay que recalcar que en la India existe un tejido grande de religiones, incluyendo la Cristiana que llevo según la tradición el Apóstol Santo Tomás, pero en la India los Cristianos aún son decapitados y perseguidos. También existen musulmanes, zoroastros y las miles de ramas del budismo, hinduismo, yainismo, sijismo, tantra, entre otros.

Steve Jobs abiertamente practicante del budismo, religión pagana adoradora del demonio, la que te enseña a iluminarte por ti y solo por ti, sin necesidad de tu creador, rechazándolo, y poniéndote a ti ser humano, criatura creada por Dios, como un dios. Si no me crees búscate literatura al respecto, tu también tienes que hacer tu parte. Aleister Crowley un satanico consumado recomendaba el yoga y obviamente el budismo. <—- xO

Espero ya te hayas dado cuenta que el discurso de lucifer se repite una y otra vez, solo que de distintas maneras, y estas son demasiado sutiles.

Muchos hablan que Jobs está ya en el cielo. Pero eso es completamente falso. Nadie va al cielo por ser inteligente o crear empresas y cambiar el mundo de la tecnología, o por dar discursos motivadores.

Se va al cielo solo conociendo al verdadero Salvador y aceptándolo como tal, y arrepintiéndose de los pecados que se hayan hecho.

Por más pequeños que sean los pecados, lo son. No hay que engañarse en sentimientos falsos de bondad.

Te dejo de botón el logo de la App Store, similar a símbolo masón.

Te lo dejo de tarea. Y espero lo reflexiones.

P.D. Yo uso sus productos jajajaja.. auw x/ ¿Y ahora quien podrá ayudarme?… Bueno cualquier cosa es la meditación zen jajajaja.

8 Respuestas a “Steve Jobs adorador de satanás/demonio/lucifer y su manzana. ¿Es esta manzana un símbolo luciferino?

  1. Lo que yo veo aqui, es que eres un cristiano fanatico que solo busca el mas pequeño detalle para referirte al demonio.

    El logo de la App Store se refiere a la diversidad de herramientas que dentro de ella puedes encontrar. Y si fuera de los masones, cual es el problema?

    Saludos, espero y reflexiones.

  2. esto esta bien loco, creo que sustituir la evolucion darwiniana por el cuento ese de adan y eva comiendo manzana es retrogrado, pero bueno, repito, no se puede convencer a un creyente de nada porque sus creencias no estan basadas en evidencias sino en una firme y enraizada (me atrevo a decir …. loca) necesidad de creer, o que pensarias acerca de jesus si hubieras nacido en la india??

    • Deja tus infulas de sapiencia en otro lado, personas como tu dan risa en los lugares que pisan. Es como el impertinente alumno que le dice al profesor que debe enseñar. Si hubiese nacido en la India seguramente sería indio y seguramente hubiese seguido siendo Cristo ayer, hoy y siempre, y lo hubiesen matado y todo, pero resulta que Dios quiso que Cristo naciera en donde nació, en un lugar dominado por el imperio más poderoso del mundo, para después llevar su palabra a Roma a la ciudad centro del mundo en ese momento.

      ” La descripción del paraíso ha sido originada evidentemente por la psicología y las experiencias del nómada del desierto, habituado a los calores y a la sed. Como para dicho hombre la idea del oasis o jardín regado por copiosas aguas concentra en sí la felicidad y la paz, la seguridad y la falta de cuidados, el autor sagrado representa la felicidad espiritual y religiosa de los primeros hombres, sirviéndose de la imagen de un fértil oasis. El paraíso está descrito como una imagen de contraste con el mundo real. El paraíso no es ante todo un lugar geográfico determinado, una especie de “parque cerrado”. Siendo un estado de felicidad espiritual y religiosa del hombre, el paraíso estaba en cualquier lugar donde el hombre habitara. La unidad y la paz del hombre con el universo. La imagen del paraíso no quiere decir sino que el hombre vivía muy cerca de Dios; la expulsión del paraíso sólo significa el alejamiento de Dios, la pérdida de la amistad con Dios a causa del pecado. Por eso no tiene el menor sentido preguntar dónde estaba situado el paraíso terrenal. A lo sumo podemos preguntar dónde se lo imaginaba el narrador bíblico. Y por eso también, el árbol de la vida y el de la ciencia del bien y del mal, solo han de concebirse como realidades espirituales”.”

      Ya no molestes librepensador jaja

      • la verdad señor nunca espero respuestas a las preguntas como las que Alex realizo, pero dejeme decirle que en una analogia de boxeo estariamos hablando de un knock Out a los 10 segundos. acaba de explicar algo que millones todavia no entienden en unas simples lineas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s